Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Inundaciones | Valencia | Pedro Sánchez | Generalitat | Afectados | Catastrofe | Riada

Hasta aquí llegó la riada

Va por todos. Ayudar y no enmendar. Que de lo segundo ya está la gente hasta arriba
Ángel Pontones Moreno
lunes, 11 de noviembre de 2024, 10:03 h (CET)

IMG 2793


Información obtenida desde la margen derecha del río:


-Sánchez provocó la riada.

-Sánchez deja morir de hambre a la gente y no declara el estado de emergencia ni toma el mando. Y si lo toma sería peor.

-El palo que le tiran a Sánchez estaba editado con Photoshop. El que dicen que lo tiró era un señor cabreado con razón y sus vecinos dicen que era un tipo muy amable que siempre saludaba en el ascensor.

-Su majestad el Rey, ejemplar, y Mazon muy bien haciendo de guardaespaldas. Sánchez una rata.

-La Aemet, la CHJ y todo lo demás que gestionara el estado, pues fatal. No comunicaron nada pues el objetivo era cargarse a Mazon.

-La alarma 10 horas tarde es culpa de Sánchez.

-Sánchez dice que pidan ayuda, que ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

-Fuera Sánchez.


Información obtenida desde la margen izquierda:


-Mazon dimisión y vete a Eurovisión.

-Mazon se fue de comilona y picos pardos 5 horas durante la emergencia climática.

-Mazon borró el tweet donde decía que todo remitía a las 6 de la tarde. Posteriormente empezó a mandar comunicados imitando la voz de Aznar y diciendo que no tiene la culpa, que él en realidad no sabe nada, que trabajaba en el metro durante la guerra y no sabía lo que pasaba arriba.

-El dinero para limpiar las márgenes del río se gastó en toros.

-El estado no puede tomar el mando de la Emergencia porque le llamarán fascista.


Y en el centro del río la gente de a pie, espectadores aún pasmados del desastre, están hasta más arriba de Urano de estas estupidas ansias de ganar el relato político por unos y otros. Solo quieren ayuda, comprensión, sentirse arropados por el resto, y que la lluvia de trastos que se arrojan unos y otros no les alcance. Que cosas, ¿eh?


Va por todos. Ayudar y no enmendar. Que de lo segundo ya está la gente hasta arriba.

Noticias relacionadas

En una era donde la información fluye rápidamente y la conectividad es parte de nuestra vida cotidiana, la privacidad de los datos personales se ha convertido en un tema crucial. En particular, el acoso telefónico representa uno de los efectos más evidentes y molestos, de la falta de control sobre nuestra información personal.

Pedro Sánchez y sus disciplinados ministros han estado durante una larga temporada enfangando los escaños y pasillos del Congreso, con una lluvia de insultos, mentiras y hasta vulgares gestos hacia la oposición parlamentaria. Lo que ellos no podían imaginar es que un “fango real” iba a dejar un reguero de destrucción y muerte en la región de Valencia. El “fango” de su discurso se ha convertido en su propia pesadilla.

«Hay Estado porque el Rey no se fue de Paiporta», decía el diario ABC. No quiero imaginar qué hubieran pensado en el extranjero si toda la comitiva que acudió a Paiporta hubiera salido corriendo y demostrado la misma cobardía que Pedro Sánchez. Seguramente, hoy sería otra la situación, salvo el encastillamiento del presidente, que seguiría abrasándose en su sillón con tal de no salir de Moncloa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto