Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Javier Milei también cocina en Italia

Venancio Rodríguez Sanz, Zaragoza
Lectores
miércoles, 18 de diciembre de 2024, 17:47 h (CET)

Palabras de Javier Milei que yo comparto:” Yo tengo mis propias recetas. Que no son políticamente correctas, ni tan profesionales, pero no se puede negar que por ahora han dado resultado. Son diez consignas y hoy, humildemente, quiero compartirlas con ustedes.


Primero, es mejor decir una verdad incómoda que una mentira confortable, todo plan de gobierno debe partir desde la verdad, no intentamos adaptar la realidad a un modelo equivocado. Segundo, nos importa un rábano la opinión de los políticos sobre casi todos los temas, consideramos que escuchar a los políticos es darles la espalda a los ciudadanos de bien. Tercero, nunca hay que negociar las ideas para traer un voto. Cuarto, a diferencia de la economía, la política es un juego de suma cero. Quinto, la única forma de combatir el mal organizado es con el bien organizado. Sexto, cuando el adversario es fuerte, la única forma de derrotarlo es con una fuerza mayor; es lo que Poper decía:” No se puede ser tolerante con el intolerante”. Séptimo, la mejor defensa es siempre

un buen ataque, nosotros no tenemos que darles explicaciones a quienes arruinaron el país. Octavo, dar la batalla cultural desde el poder no solo es recomendable, sino que es una obligación. Noveno, la única manera de combatir el socialismo es desde la derecha, el extremo centro sus posiciones y sus herramientas, son siempre y en todo lugar, son siempre funcionales a la izquierda criminal. Décimo, nosotros defendemos una causa justa y noble, muchísimo más grande que cada uno de nosotros; las personas somos meros instrumentos en esta causa y tenemos que dar la vida por ella”.

Noticias relacionadas

Hace tiempo que el PSOE no disimula su intención de copar las instituciones del Estado e incluso dejar algunas bien atadas, por si perdiera el poder en algún momento. Lo hace, además, desde el cinismo de hablar de la pluralidad y la necesidad de combatir los bulos, que siempre son los que propagan otros, nunca los que el entorno del Gobierno crea y difunde.

A veces puede más el vicio que la voluntad. Me había planteado no escribir más “artículos” (las comillas son porque pienso que mis expresiones son más bien escritos, ya que, servidor sólo es un humilde escribidor), pero hay cosas en este país que son muy difícil pasar por alto. Cosas que los medios de desinformación nunca acometen, aunque sean de cierta relevancia para el conjunto de la ciudadanía en razón de que constituyen una especie de impuesto más; independientemente, de los muchos que ya pagamos.

Con luces navideñas inundando el paisaje de ciudades y pueblos, transcurre la espera de las fiestas de Navidad: una sucesión de eventos religiosos con uno muy especial, la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre en el seno inmaculado de la Virgen María,  para reparar al Padre de los Cielos por nuestros pecados y salvarnos del castigo eterno que merecemos. Él nos trajo la salvación, la salud y la paz.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto