Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Glenmorgan Investments va camino de alcanzar los 7.000 millones de dólares en activos gestionados

Comunicae
jueves, 6 de febrero de 2025, 14:41 h (CET)
Glenmorgan Investments, una de las principales firmas mundiales de inversión, se complace en anunciar entradas de capital récord tanto en el sector institucional como en el minorista en las seis primeras semanas de 2025

La empresa va camino de superar los 7.000 millones de dólares en activos gestionados (AUM) cuando presente sus resultados del primer trimestre de 2025, lo que supone un hito importante en su crecimiento y éxito continuos.


Estos impresionantes flujos de entrada son el resultado directo de la continua dedicación de la empresa a estrategias de inversión innovadoras, que han suscitado un gran interés tanto entre los inversores institucionales como entre los clientes particulares. La diversidad de la cartera de Glenmorgan y su compromiso de ofrecer rendimientos excepcionales han sido factores clave para atraer nuevos capitales durante este periodo récord.


En particular, la empresa ha experimentado un aumento significativo de la participación de inversores particulares desde el anuncio de la reapertura temporal a nuevos inversores del muy solicitado Digital Asset Innovation Fund. La medida ha despertado un renovado interés entre los inversores particulares deseosos de exponerse al sector de los activos digitales, en rápido crecimiento. El fondo, que se centra en tecnologías emergentes y soluciones innovadoras dentro de las finanzas descentralizadas, ha demostrado ser una oportunidad destacada en un año marcado por los avances tecnológicos y un mercado alcista para los activos digitales.


"El abrumador interés de los inversores institucionales y minoristas a principios de 2025 pone de manifiesto la solidez de nuestras estrategias de inversión y la confianza que los inversores depositan en Glenmorgan Investments", afirmó Robert Cavendish, director de gestión de fondos de Glenmorgan Investments. "Estamos encantados de estar en camino de alcanzar los 7.000 millones de dólares en AUM a finales del primer trimestre, y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros inversores oportunidades de vanguardia, como la reapertura del Digital Asset Innovation Fund, que impulsan el crecimiento y el valor a largo plazo".


La capacidad de Glenmorgan Investments para atraer capital de un amplio espectro de inversores refuerza aún más su posición como líder del sector y demuestra la continua demanda de soluciones de inversión innovadoras y de alto crecimiento.


Noticias relacionadas

Se trata del restaurante nº 11 que la marca inaugura en la Comunidad de Madrid, ya que hasta ahora contaba con 7 locales en la capital y con otros 3 en los municipios de Alcorcón, Las Rozas y Pozuelo de Alarcón SIBUYA Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo SIBUYA SL, abrirá esta tarde las puertas de un nuevo restaurante en Alcalá de Henares (Madrid), el 11º de esta Comunidad Autónoma y el número 68 en el cómputo global de unidades operativas tanto en España (66) como en Portugal (1) y la recién estrenada del Principado de Andorra.

El Presidente de la HNS, Marijan Kustić, se hizo eco de esta visión: "La misión de la HNS es garantizar el desarrollo del fútbol croata para el futuro, en consonancia con las tendencias no solo en el deporte, sino también en la sociedad en su conjunto, en particular entre los aficionados al fútbol y los seguidores de la selección croata.

Con una filosofía de inversión centrada en la generación de alpha y una estructura optimizada para la estabilidad de rendimientos, Teiko Asset Management sigue posicionándose como un actor clave en el sector financiero global.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto