Las cejas en polvo ombré (Ombré Powder Brows) es un método de maquillaje semipermanente de sombreado de cejas que se realiza a través de unas pequeñas agujas, con las que insertamos pequeños puntos de pigmento en la piel con la idea de perfeccionar su forma, rellenar las zonas poco pobladas y crear un efecto degradado. Se trata de una técnica cada vez más demandada en los salones de belleza, totalmente segura y efectiva.
![Ombré Powder Brows](/images/showid2/7183051?w=1200&zc=4)
Ombré Powder Brows / Foto: Pe Cosmetics Netherlands
Gracias a este polvo degradado u ombré ,tus cejas se verán sombreadas por completo: “Lo que hacemos es aplicar un pigmento de una manera muy sutil, lo que hace que parezca que te has coloreado las cejas con polvo. Es un tratamiento semipermanente que se realiza con máquina, un aparato llamado lápiz dermal con cabezal de agujas de titanio, y un pigmento que variará el tono en función del color del vello de la clienta” – nos cuenta Rosa Díaz, del salón de belleza Twenty NLB (Madrid).
Para aquellas personas que desean un tratamiento menos invasivo está el Air Brush, con el cuál se obtiene el mismo resultado pero con menos durabilidad en piel, puesto que es un tratamiento en el que sólo se pigmenta la piel superficial y no se introduce en la dermis: “La sesión de cejas en polvo ombré puede durar aproximadamente dos horas, después sería necesario hacer un retoque al mes, prolongando el resultado entre 12-18 meses”.
Ventajas de las cejas en polvo ombré
- Mejorarás su apariencia, viéndose más pobladas y definidas, con un ligero efecto maquillaje - Son más duraderas que las cejas hechas con microblading - Equilibran las facciones y armonizan el rostro
- Ahorrarás tiempo en maquillártelas, además se verán siempre rellenas
|