 La compraventa o alquiler de edificios, solares y locales comerciales en Madrid experimenta en 2024 una volatilidad causada por varios factores. Los precios de las propiedades inmobiliarias comerciales están aumentando por escasez de obras nuevas y por la tendencia de convertir algunas de ellas en viviendas. La recuperación económica y la estabilización de los tipos de interés también han sumado. Muchas agencias de bienes raíces en la capital y otras ciudades importantes están prestando atención a este segmento del sector inmobiliario. Algunas, como BSG Real Estate están comprando directamente estas propiedades para luego ofertarlas en el mercado.
BSG Real Estate hace una oferta en 24 o 48 horas
Desde que inició operaciones, hace 11 años, la firma BSG Real Estate se ha enfocado en ofrecer servicios integrales en asesoramiento inmobiliario, interiorismo y financiero. Se han concentrado en Madrid, lo que les ha permitido tener un profundo conocimiento de este mercado, pudiendo ofrecer una atención personalizada, transparente y confiable. Ahora han incorporado a su portafolio la compra directa de inmuebles a propietarios interesados en una operación rápida y segura. Cristhian Simiele, representante de la empresa señala que está en capacidad de presentar una oferta de compra en un plazo de 24 a 48 horas. Agrega que tienen la mirada puesta en locales comerciales, solares y edificios.
Un buen momento para vender
Simiele señala que es buen momento para vender porque los precios están en alza. Este dinamismo se corresponde con lo que habían vaticinado los expertos sobre el comportamiento del sector inmobiliario comercial este año. Con la transparencia que les caracteriza, BSG Real Estate se asegura de hacer ofertas realmente competitivas a los interesados en vender. Otra característica de la firma es la simplificación de todo el proceso para el vendedor. Los interesados solo tienen que acceder a la página oficial de la compañía y rellenar un sencillo formulario. Con los datos y fotografías que envía el propietario, la empresa analiza la situación del inmueble, agiliza la visita del perito y formula la oferta.
|