El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que pretende acabar su carrera en el conjunto blanco después de la renovación de este lunes hasta el 30 de junio de 2021, consciente de que el club merengue es "el mejor sitio del mundo para seguir ganando títulos".
"Es un momento muy importante en mi vida profesional. Ampliar cinco años más con el mejor club del mundo es un momento único. El club está en mi corazón y, como he dicho, quiero terminar aquí. No hay mejor club para poder seguir jugando", indicó el portugués en una entrevista a Real Madrid TV.
En su intervención, el de Madeira se mostró muy "agradecido" al presidente Florentino Pérez, a la afición y a mis compañeros porque fue "un año repleto de emociones, de títulos importantes". "Obviamente, posiblemente el mejor año de mi carrera", espetó Ronaldo que no se cansa de ganar. "Lo quiero todo", agregó.
"Al estar en el mejor del mundo tienes que pensar que tienes que ganar todo. Hay que tener esa ambición y pensamiento. Para mí, es un honor jugar con esta camiseta y quiero en los próximos cinco años ganar lo que gané antes, los títulos importantes como 'Champions', Liga, Copa, Mundial de Clubes... Quiero ganar cada año porque ganar es lo más importante en el fútbol", afirmó.
El luso, que se queda con el gol del penalti de la última Champions de sus 372 que ha marcado con el Real Madrid, suma siete temporadas como madridista y no duda en reconocer el buen 'feeling' que mantiene con su entrenador Zinedine Zidane.
"Es un jugador que está en la historia del Real Madrid y ahora es el entrenador del primer equipo. Le admiraba como jugador y hoy le admiro como persona y como técnico. Le tengo un cariño especial. Fue su primer año y ganar la 'Champions' fue algo espectacular para él a nivel personal, un sueño realizado. Tras ganar la Champions, hablamos y eran momentos especiales y divertidos después de ganar un partido de tanta emoción como esa final. Los dos estábamos muy emocionados", aseguró.
Por último, Ronaldo aseguró que ser "el mejor del mundo" es "una responsabilidad". "La gente piensa a veces no soy humano, pero lo soy. Tengo mis momentos buenos y menos buenos. Mi ambición es siempre reaccionar porque después de un momento menos bueno, llega lo bueno. Yo intento dejar buena imagen dentro del campo y fuera. Mi línea es esa y no me ha ido mal", finalizó.
La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.
Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.
El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.