El Real Madrid ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para el tradicional entrenamiento a puerta abierta que se celebra con motivo de la Navidad y que este año tendrá lugar el viernes 30 de diciembre, según informó la entidad este domingo.
El conjunto dirigido por Zidane se entrenará a partir de las 11:00 horas, a puerta abierta en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los socios del club blanco han retirado ya todas las entradas disponibles para ver en directo la sesión del actual campeón de Europa.
"En ningún caso se abrirán las taquillas del estadio y con el fin de evitar posibles aglomeraciones se aconseja presentarse con la suficiente antelación en el Alfredo Di Stéfano", añadió el club de Chamartín. La apertura de puertas será a las 9:30 horas.
La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.
Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.
El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.