Ya avisaba el Getafe en el inicio de partido de que iba a por todas, cuando a los 15 segundos a punto esta de inaugurar el marcador en una jugada que Miku no acierta a transformar, ante la pasividad de la defensa que se ve sorprendida por un pase con alta imaginación de Güiza.
Pero fue el Mallorca quien se adelanto gracias a un corner en el minuto 9 que Ramis acierta a rematar adelantándose al meta Moya, que de esta manera ponía su granito de arena para ayudar a la victoria del Mallorca.
El Getafe no se amilano y lucho por el dominio de la pelota, y fruto de su fe encontró la recompensa en el minuto 30 en una jugada por banda derecha que llega a Barrada dentro del area, el cual controla y marca a placer.
La pugna por el dominio continuaba a lo largo y ancho del campo y en una jugada combinativa del Getafe, de nuevo por banda derecha, el balón se cuela entre los defensas y llega en posición de ventaja a Miku, que se planto solo delante del guardamenta y cedió a Barrada para que este hiciera el segundo de su cuenta personal, consumándose asi la remontada en la primera parte.Era el minuto 44 y el Mallorca había dejado que le dieran la vuelta al marcador.
Jugando bajo la lluvia
La segunda parte fue pasada por agua, con momentos tremendos en algunos tramos del partido, concretamente durante los primeros 20 minutos. El respetable se ponía a cubierto y las gradas presentaban un aspecto desolado.
Destacar en esta segunda parte un espectacular jugadon personal de Rios en el min. 4 de la segunda parte que se estrella en la escuadra.
Despues, oportunidades aisladas del Mallorca por banda izquierda con Castro como principal referente,pero sin llegar a materializar.
Aunque la pugna por el control del balón continuo durante todo el encuentro, el Mallorca no pudo conseguir el empate en un partido que comenzó ganando.
El Getafe se ha hecho con la victoria en un interesante y atractivo encuentro ante uno de sus rivales directos. Curiosamente, el Mallorca con Caparrós solamente a perdido dos partidos, ante el Sporting, y hoy ante el Getafe, ambos, equipos de su misma Liga. Dimoni salve al Mallorca