| Ficha técnica | 1- Real Zaragoza: Roberto (1); Zuculini (1), Lanzaro (1), Paredes (1), Abraham (1); Ponzio (1), Antonio Tomás (0), Edu Oriol (1), Lafita (0), Luis García (0); Helder Postiga (0).
1- Getafe CD: Moyá (2); Valera (2), Rafa (2), Cata (2), Masilela (2); Míchel (1), Casquero (1), Barrada (2), Ríos (2), Miku (3); Güiza (3).
Cambios: En el Real Zaragoza, Aranda (-) por Lafita (min. 72), Abraham (-) por Zuculini (min. 80) y Edu Oriol (-) por Obradovic (min.89). En el Getafe, Castro (1) por Ríos (min 57), Pedro León (1) por Casquero (min. 71) y J. Rodríguez (-) por Güiza (min. 90).
Goles: 1-0 Lanzaro (min. 38), 1-1 Postiga (p.p.) (min. 78)
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano) (2). En los locales amonestó a Paredes (min. 34), Luis García (min. 57), Micael (min. 75) y, por los visitantes, a Masilela (min. 24) y Pedro León (min. 82)
Incidencias: 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. |
Datos destacables | Lo mejor: Roberto Increíble el partido del meta maño.
Lo peor: Mateu Lahoz. Se dedicó a no pitar nada. .
El dato: 2 puntos Son los que suma el Zaragoza de los últimos 33 disputados |
| Los maños salieron desde el inicio decididos a por el triunfo. Pero, como siempre, les costaba un mundo crear peligro.
Lo intentaron varias veces con disparos desde la frontal del área, sin éxito. En cambio, fue Güiza quien casi hace el primero en el primer acercamiento con peligro del Getafe, pero se encontró con un inspirado Roberto. Un minuto después, Lanzaro no perdonó a la salida de un córner y se elevó por encima de los defensores para colocar el primero. Sin embargo, al borde del descanso, Casquero tuvo el empate en un remate solo en el centro del área, pero volvió a aparecer el cancerbero maño.
En el segundo tiempo los aragoneses buscaron la sentencia, aunque con sin mordiente. Sus únicas ocasiones llegaban a balón parado. Por su parte, el Getafe sin buscarlo tanto siguió acumulando ocasiones de gol, pero Roberto parecía imbatible.
Al final, tuvo que ser en un córner y con un remate en propia puerta de Postiga como llegara el gol del empate. Los blanquillos siguieron buscando el gol, pero fue de nuevo el cuadro madrileño el que la tuvo ante un heroico Roberto.
El empate no sirve de nada a un conjunto aragonés que sigue viendo como pasan las jornadas y se aleja de Primera.
Por contra, los azulones logran un punto fuera de casa, siempre importante, pero recordarán todo lo perdonado ante Roberto. Por ahora se mantienen fuera de peligro, aunque no pueden despistarse.
|