| Alineaciones probables | Granada CF: Julio César, Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira, Yebda, Mikel Rico, Dani Benítez, Franco Jara, Martins e Ighalo
Málaga: Caballero, Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Toulalan, Recio, Cazorla, Eliseu, Sebas Fernández y Salomón Rondón.
Árbitro: Mateu Lahoz.
Datos:Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA. Se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes (Granada). |
|
|
El Málaga llega a Granada tras lograr un importantísimo triunfo el pasado domingo ante el Sevilla por 2-1 en La Rosaleda. Los tempraneros goles de Weligton y Sebas Fernández, despuñes de que Luna hubiera empatado, dejaron muy tocado a Marcelino, más aún tras la última derrota ante el Villarreal, y sirvieron para que el Málaga rompiera una dinámica negativa en la que había entrado.
El Granada, por su parte, y en lo que fue el primer partido de Abel tras la destitución de Fabri, visitó el Benito Villamarín y lo hizo a lo grande, especialmente en la primera parte, donde los rojiblancos, con un esquema muy similar al de Fabri, pero con las líneas mucho más adelantadas y presionando más arriba, asfixiaron al Betis y se fueron al descanso con una ventaja de 2-0, con goles de Ighalo y Martins.
La segunda parte fue de sufrimiento, ya que el único error de Julio César en todo el partido hizo que el Betis recortara diferencias a la salida de un corner, pero los de Abel supieron mantener la ventaja y marcharse de Sevilla con un triunfo que les servía para salir de los puestos de descenso. Jornada para debutantes No será el debut de Abel como entrenador del Granada, pero sí su primer partido como local, lo que da más morbo al choque del lunes, que servirá también para que Henrique Almeida pueda tener sus primeros minutos como rojiblanco, ya que el reciente fichaje del Granada ha entrado en la convocatoria, aunque se supone que no será titular.
Todos estos argumentos parecen suficientes para vivir una jornada de fútbol espectacular, aunque el tremendo frío que está haciendo estos días y la inoportunidad de los partidos los lunes pueden frenar a algunos aficionados... esperemos que no.
|