Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Análisis bolsa

Vídeo análisis de Banco Popular

Dentro de canal bajista
David Galán
miércoles, 16 de mayo de 2012, 11:30 h (CET)


“Está siendo muy castigado en los últimos años y especialmente tras la reforma financiera. Está dibujando una tercera figura de impulso bajista. Tras perder los mínimos del segundo impuslo bajista, mínimos del año 2009, el tercero tendría como objetivo niveles de 1,06 euros.

En el corto/medio plazo, máximos y mínimos decrecientes. El título no ha parado de caer desde 2007 y dibuja un claro canal bajista. Ahora mismo se encuentra en la base del mismo. Dada la sobreventa brutal en la que se encuentra ahora mismo, podríamos pensar en un rebote técnico con lo que recomendamos mucha prudencia puesto que si el Ibex 35 pierde los 6.700 puntos, el sector financiero podría encabezar las caídas. Luego nuestra recomendación es o estar fuera del valor o en posiciones cortas. No se debe pensar que el sector financiero está barato puesto que no se atisba ningún cambio de tendencia”.

Noticias relacionadas

A su madre, que es ciega, se le saltaban las lágrimas al escucharla leer.” Su testimonio pone en palabras una injusticia invisible y recuerda que el derecho a la lectura no puede depender de las capacidades de cada persona, sino del compromiso colectivo con una cultura para todos.

Edison Next, compañía de servicios energéticos y filial del grupo EDISON y de la multinacional francesa EDF, ha alcanzado un hito en la implementación del Sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAEs) en España, y tras haber sido nombrada Sujeto Delegado, por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo y financiación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, tiene como objetivo convertir ideas innovadoras en proyectos sostenibles y viables que generen impacto real en el territorio rural.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto