El excuñado de la infanta Elena acudió el sábado por la noche a 'Sálvame Deluxe' con la idea de dar su opinión sobre el tema de Cataluña, asegurando que: "En Cataluña hay nazismo".
Los anuncios sobre la entrevista aseguraban que el hermano de Jaime de Marichalar iba a estallar en el plató pero quien verdaderamente lo hizo fue el presentador del programa, echando al aristócrata del plató, "Eres un maleducado, Álvaro, adiós", diciendo esto se levantaba Jorge Javier dejando con la palabra en la boca a Marichalar y comenzando ya con el siguiente tema de la noche.
El presentador le había preguntado repetidas veces al invitado si le gustaban los reyes, a lo que éste hacía oídos sordos y seguía con su discurso como si nada. A Jorge Javier Vázquez se le encontró visiblemente irritado: "No, no voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces", a lo que añadía "Ya le hemos dado un cuarto de hora. La patochada ya está, a tomar por saco".
Jorge Javier dejó a Álvaro de Marichalar sin terminar de dar su opinión y no se le dio la oportunidad de despedirse. Parece que ayer el ambiente estaba caldeado en 'Sálvame Deluxe' pero no se volvió a decir nada sobre el tema, aunque los usuarios en Twitter expresaron su enfado con Jorge Javier asegurando no entender ese momento o acusando al presentador de echarlo por no pensar como él.
Netflix celebró anoche en el Metamorfosis Studio, un espacio efímero en el centro de Madrid dedicado al universo de Aitana: Metamorfosis, la gran premiere de la serie documental que llegará a Netflix el próximo 28 de febrero. Aitana, la absoluta protagonista de la noche, festejó junto a Chloé Wallace, directora de la serie documental, el equipo técnico y artístico y decenas de amigos y personalidades de la industria.
Carles Francino, director y conductor de ‘La Ventana’ de la Cadena SER, ha sido distinguido con el Premio Especial Alejandro Echevarría, un galardón que reconoce su brillante trayectoria y su compromiso con el periodismo riguroso y la lucha contra la desinformación. La ceremonia de la III edición de estos premios ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y ha reunido a destacadas figuras del ámbito de la comunicación.
2025 está llamado a ser el año de la televisión conectada (CTV). En los últimos años la penetración, el consumo y la inversión de CTV no ha dejado de crecer y aspectos como la calidad de los impactos, la poca saturación y la capacidad de penetración a través de los datos, hacen que sea el complemento perfecto para cualquier estrategia de marketing omnicanal.