Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cataluña | Justicia

Mi sueño indepe

Las perlas de Carla
Manuel del Pino
lunes, 6 de noviembre de 2017, 07:51 h (CET)
Tengo una pesadilla recurrente: Me detienen por fin, me acusan de injurias, de brutal delincuente, criminal inhumana, asesina en serie, violadora y antropófaga. Me llevan a la cárcel de Alcalá Meco. Me ponen de compañera de celda a una presa de confianza: una ex conseller de la Generalitat. Me tiro al suelo, pataleo y golpeo el suelo con los puños:

─¡No, por favor, una independentista no! Cualquier cosa menos esto. ¡No podré soportarlo! ¿Cómo es posible tanta crueldad?

La ex conseller me dice:

─Te daré la brasa día y noche con la independència de Catalunya. No te dejaré comer ni dormir. No pararé hasta convertirte en una convencida secesionista.

Yo grito golpeando el suelo:

─¡Por favor, esto no!

El carcelero me dice:

─Te lo mereces. Haber sido buena.

Y cierra la puerta de la celda, dejándome sola con la independentista que sonríe, se acerca a mí, se frota las manos, se carcajea cruel por lo bajini.

Noticias relacionadas

En una era donde la información fluye rápidamente y la conectividad es parte de nuestra vida cotidiana, la privacidad de los datos personales se ha convertido en un tema crucial. En particular, el acoso telefónico representa uno de los efectos más evidentes y molestos, de la falta de control sobre nuestra información personal.

Pedro Sánchez y sus disciplinados ministros han estado durante una larga temporada enfangando los escaños y pasillos del Congreso, con una lluvia de insultos, mentiras y hasta vulgares gestos hacia la oposición parlamentaria. Lo que ellos no podían imaginar es que un “fango real” iba a dejar un reguero de destrucción y muerte en la región de Valencia. El “fango” de su discurso se ha convertido en su propia pesadilla.

«Hay Estado porque el Rey no se fue de Paiporta», decía el diario ABC. No quiero imaginar qué hubieran pensado en el extranjero si toda la comitiva que acudió a Paiporta hubiera salido corriendo y demostrado la misma cobardía que Pedro Sánchez. Seguramente, hoy sería otra la situación, salvo el encastillamiento del presidente, que seguiría abrasándose en su sillón con tal de no salir de Moncloa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto