Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Vida

Vecina asquerosa

Las perlas de Carla
Manuel del Pino
lunes, 4 de diciembre de 2017, 07:46 h (CET)
Yo también tengo, como todo el mundo, una vecina de enfrente insoportable (aunque para ella la insoportable soy yo): Está casada con un ruso y no paran de gritar, se tiran cada día los platos a la cabeza. Tiene dos niños que no paran de chillar a todas horas. Tiene un perro que no para de ladrar, ni de día ni de noche. Luego la loca soy yo.

Ya me tiene harta. Un día, antes del verano, me la encuentro en la escalera, le chillo y acabo tirándole de los pelos. Tiene que venir hasta la policía. Luego la loca soy yo.

En el verano no se oye nada. Se han ido (supongo que a Rusia) y rezo para que no vuelvan. Pero después del verano vuelven. Aunque ya no se oye casi nada, tengo que prestar mucha atención todo el día con el oído puesto para oír algo: Una puerta que chirría, un sillón que se arrastra, una cama que cruje por la noche, un grifo que se abre.

Ya me tiene harta la vecina de enfrente. Ya no se la oye pelearse con el marido a grito limpio, ni a los niños chillando todo el santo día, ni al perro ladrando todo el puto día.

Un día me la encuentro en la escalera. La muy puerca se hace la loca. Le chillo y acabo tirándole de los pelos. Luego la loca soy yo.

Tiene que venir hasta la policía. Y lo que se encuentran en el piso. Imagínate lo que ha hecho con el marido, con los niños y hasta con el perro. Luego la loca soy yo.

Noticias relacionadas

En una era donde la información fluye rápidamente y la conectividad es parte de nuestra vida cotidiana, la privacidad de los datos personales se ha convertido en un tema crucial. En particular, el acoso telefónico representa uno de los efectos más evidentes y molestos, de la falta de control sobre nuestra información personal.

Pedro Sánchez y sus disciplinados ministros han estado durante una larga temporada enfangando los escaños y pasillos del Congreso, con una lluvia de insultos, mentiras y hasta vulgares gestos hacia la oposición parlamentaria. Lo que ellos no podían imaginar es que un “fango real” iba a dejar un reguero de destrucción y muerte en la región de Valencia. El “fango” de su discurso se ha convertido en su propia pesadilla.

«Hay Estado porque el Rey no se fue de Paiporta», decía el diario ABC. No quiero imaginar qué hubieran pensado en el extranjero si toda la comitiva que acudió a Paiporta hubiera salido corriendo y demostrado la misma cobardía que Pedro Sánchez. Seguramente, hoy sería otra la situación, salvo el encastillamiento del presidente, que seguiría abrasándose en su sillón con tal de no salir de Moncloa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto