Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Vida

Vecina asquerosa

Las perlas de Carla
Manuel del Pino
lunes, 4 de diciembre de 2017, 07:46 h (CET)
Yo también tengo, como todo el mundo, una vecina de enfrente insoportable (aunque para ella la insoportable soy yo): Está casada con un ruso y no paran de gritar, se tiran cada día los platos a la cabeza. Tiene dos niños que no paran de chillar a todas horas. Tiene un perro que no para de ladrar, ni de día ni de noche. Luego la loca soy yo.

Ya me tiene harta. Un día, antes del verano, me la encuentro en la escalera, le chillo y acabo tirándole de los pelos. Tiene que venir hasta la policía. Luego la loca soy yo.

En el verano no se oye nada. Se han ido (supongo que a Rusia) y rezo para que no vuelvan. Pero después del verano vuelven. Aunque ya no se oye casi nada, tengo que prestar mucha atención todo el día con el oído puesto para oír algo: Una puerta que chirría, un sillón que se arrastra, una cama que cruje por la noche, un grifo que se abre.

Ya me tiene harta la vecina de enfrente. Ya no se la oye pelearse con el marido a grito limpio, ni a los niños chillando todo el santo día, ni al perro ladrando todo el puto día.

Un día me la encuentro en la escalera. La muy puerca se hace la loca. Le chillo y acabo tirándole de los pelos. Luego la loca soy yo.

Tiene que venir hasta la policía. Y lo que se encuentran en el piso. Imagínate lo que ha hecho con el marido, con los niños y hasta con el perro. Luego la loca soy yo.

Noticias relacionadas

Las palabras de su Majestad me parecieron sencillas, claras y contundentes. El público aplaudía con fervor. No era para menos. Habló de los sentimientos de unión y de solidaridad que anidan en todos aquellos a los que yo denomino gente corriente. Estos ciudadanos cuya misión no consiste en envenenarse y envenenar a los demás cuando sus ideas no coinciden.

El mundo está en constante evolución. Algunos expertos afirman que lo único constante es el cambio, mientras que otros pronostican que hacia 2045 asistiremos a una singularidad tecnológica: un punto en el que la inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías disruptivas podrían superar nuestra capacidad de control.

En julio pasado, Donald Trump hizo una intervención en la Bitcoin Conference 2024 en Nashville en la que dijo. «Estados Unidos se convertirá en la potencia minera de bitcoins indiscutible del mundo (…) El bitcoin y las criptomonedas harán crecer nuestra economía, consolidarán el dominio financiero estadounidense y fortalecerán a todo nuestro país, a largo plazo».

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto