El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reconoció que les faltó "gasolina" para mantener la victoria ante el Numancia (2-2) pero está "contento con la actitud" y "satisfecho por la eliminatoria" ante los numantinos después del partido ante el equipo soriano que significó la clasificación de los blancos para los cuartos de final de la Copa del Rey. "No es fácil para los que juegan menos. Nos ha faltado gasolina y el rival corre pase lo que pase y si tu bajas físicamente, pues pasa esto. Estoy contento por la actitud y por la eliminatoria gracias al partido de ida", comentó el técnico francés en la rueda de prensa posterior al duelo ante los pupilos de Jagoba Arrasate.
El preparador madridista confirmó que se va "satisfecho con la eliminatoria". "Estamos recuperando las cosas con tranquilidad y sin problemas. Sé que todo lo que pensáis, el mal juego y demás, pero estoy convencido que lo vamos a sacar adelante", declaró Zidane.
Respecto a las actuaciones individuales, Zidane comentó la posición de Dani Ceballos, que este miércoles ha jugado más volcado a la banda izquierda. "Dani puede jugar en varias posiciones y me ha gustado ahí en la izquierda. Ya lo hizo en el Betis también y hoy quería ver en el centro a Marco (Asensio) con Mateo (Kovacic)", analizó. A su vez, afirmó que la sustitución de Borja Mayoral por Casemiro fue "un cambio táctico".
Por último, el técnico francés aclaró su situación contractual. "Tengo dos años más hasta 2020. El año pasado fue igual, voy partido a partido y año a año. Disfruto el día y no puedo verme en dos años porque yo sé cómo son las cosas aquí", sentenció Zidane.
|