Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Real Madrid | Copa del Rey

Zidane: "Nos ha faltado gasolina, pero nos estamos recuperando con tranquilidad y sin problemas"

Satisfecho con la eliminatoria
Redacción
jueves, 11 de enero de 2018, 06:31 h (CET)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reconoció que les faltó "gasolina" para mantener la victoria ante el Numancia (2-2) pero está "contento con la actitud" y "satisfecho por la eliminatoria" ante los numantinos después del partido ante el equipo soriano que significó la clasificación de los blancos para los cuartos de final de la Copa del Rey.


"No es fácil para los que juegan menos. Nos ha faltado gasolina y el rival corre pase lo que pase y si tu bajas físicamente, pues pasa esto. Estoy contento por la actitud y por la eliminatoria gracias al partido de ida", comentó el técnico francés en la rueda de prensa posterior al duelo ante los pupilos de Jagoba Arrasate.

El preparador madridista confirmó que se va "satisfecho con la eliminatoria". "Estamos recuperando las cosas con tranquilidad y sin problemas. Sé que todo lo que pensáis, el mal juego y demás, pero estoy convencido que lo vamos a sacar adelante", declaró Zidane.

Respecto a las actuaciones individuales, Zidane comentó la posición de Dani Ceballos, que este miércoles ha jugado más volcado a la banda izquierda. "Dani puede jugar en varias posiciones y me ha gustado ahí en la izquierda. Ya lo hizo en el Betis también y hoy quería ver en el centro a Marco (Asensio) con Mateo (Kovacic)", analizó. A su vez, afirmó que la sustitución de Borja Mayoral por Casemiro fue "un cambio táctico".

Por último, el técnico francés aclaró su situación contractual. "Tengo dos años más hasta 2020. El año pasado fue igual, voy partido a partido y año a año. Disfruto el día y no puedo verme en dos años porque yo sé cómo son las cosas aquí", sentenció Zidane.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto