Travelplan, el turoperador perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado su programación para 2025 con una amplia oferta de nuevas rutas, entre las que destacan los vuelos a Delhi (India), Banjul (Gambia) y la isla Djerba (Túnez).
Además de estas nuevas conexiones, la compañía ha confirmado novedades en destinos ya existentes, como Mauricio, Tailandia y Marruecos, y refuerzos significativos en operaciones clave, según un comunicado.
En concreto, desde el próximo 3 de abril de 2025 habrá un nuevo vuelo directo desde Madrid a Delhi operado por Iberojet, con salida todos los jueves. La oferta incluye programas exclusivos de 7 y 14 noches, visitando el Triángulo de Oro (Delhi, Jaipur y Agra), con la opción de ampliar el itinerario a ciudades como Varanasi o Udaipur.
Además, los viajeros podrán combinar su estancia en India con otros destinos cercanos como Nepal, Sri Lanka o Maldivas.
En Gambia, se ofrecerán vuelos directos a Banjul desde Madrid y Oporto (Portugal), con la posibilidad de explorar la cultura local a través de excursiones como clases de cocina o visitas a la Isla de Kunta Kinteh y la reserva natural de Fathala en Senegal.
Asimismo, Travelplan conectará Madrid con Djerba a través de estancias de siete noches, con posibilidad de incluir un mini circuito por el desierto.
MEJORAS Y AMPLIACIONES EN DESTINOS MÁS DEMANDADOS
Sin embargo, el turoperador también ha introducido mejoras y ampliaciones en algunos de sus destinos más demandados.
En primer lugar, en Marruecos presenta una nueva programación de riads (alojamiento propio de Marruecos de gran encanto) exclusivos en Marrakech, junto a una oferta de excursiones enfocadas en experiencias locales únicas, como "Marrakech by night", clases de cocina y talleres de joyería. Además, se ofrecen combinados entre Marrakech y las playas de Agadir y Essaouira, lo que permitirá a los viajeros disfrutar de lo mejor de la cultura y el relax.
Con respecto a Tailandia, a partir del 6 de abril de 2025 crece la frecuencia de vuelos, operando los jueves y domingos, lo que permite una mayor flexibilidad en las estancias de 8, 11, 12 y 15 noches. Nuevas zonas de playa como Phi Phi y Khao Lak complementan la oferta, además de conexiones a otros países desde Bangkok como Vietnam, Camboya, Indonesia y Malasia.
A ello se une que se potencia la oferta en Grecia con nuevos cruceros por las islas en colaboración con la naviera Miray, junto con el refuerzo de combinados entre las islas y circuitos por el Peloponeso, mientras que en Senegal los viajeros contarán con circuitos exclusivos para el mercado español, complementando las tradicionales estancias de sol y playa.
FORTALECE LAS RUTAS MÁS POPULARES
Por otro lado, el turoperador apuesta por el fortalecimiento de sus rutas más populares, incluyendo Canarias y Baleares en España. Así, se aumenta del número de hoteles disponibles, así como mejoras en las operaciones chárter y vuelos regulares desde los principales aeropuertos de España y Portugal.
También se amplían las conexiones con la Isla de Sal y Boa Vista en Cabo Verde, consolidando este destino como "una de las joyas para el verano de 2025".
Para finalizar, Travelplan ha asegurado que sigue "muy pendiente" de la evolución de Egipto como destino, en el que está operando actualmente y que, "en el momento que se den las condiciones propicias", desplegará en él "toda su capacidad" como así fue en el pasado.
|