Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Andrey Rublev volverá a participar en el Barcelona Open Banc Sabadell

Agencias
jueves, 30 de enero de 2025, 12:47 h (CET)

Andrey Rublev volverá a participar en el Barcelona Open Banc Sabadell

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó anunció este jueves que el tenista Andrey Rublev, número 10 del ranking ATP y campeón del pasado Mutua Madrid Open, participará en la edición de este año, siendo el tercer 'Top 10' que confirma su presencia tras el español Carlos Alcaraz y el noruego Casper Ruud.

"El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó está configurando un cartel de mucho nivel para la próxima edición del torneo, que se disputará del 12 al 20 de abril de 2025 en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899. Carlos Alcaraz y Casper Ruud ya confirmaron su participación y se añade a la lista otro Top-10 ATP, Andrey Rublev (nº10)", anunció el torneo en un comunicado.

Esta será la séptima participación de Rublev en el torneo barcelonés, en la que espera mejorar el resultado que obtuvo en la edición del año pasado, en la que perdió en segunda ronda frente al tenista estadounidense Brandon Nakashima (6-4, 7-6[6]), dejando muchas dudas, que disipó posteriormente con la consecución del Mutua Madrid Open.

Noticias relacionadas

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.

Menuda semana tras el breve descanso. Precios del petróleo, cifras de inflación, titulares fiscales y debates sobre la reunión del BCE de la próxima semana. Nos visitaron fantasmas del pasado, del presente y, potencialmente, del futuro próximo.

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Luis Gallego, destacó este viernes “el buen funcionamiento” de los aeropuertos españoles en comparación con otros de Europa, entre los que citó los de Londres, Ámsterdam y Frankfurt, según dijo una conferencia con periodistas en relación con los resultados del ‘holding’ de Iberia y Vueling en el primer semestre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto