Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Valencia acoge este fin de semana el segundo torneo de LALIGA GENUINE

Agencias
viernes, 7 de febrero de 2025, 11:12 h (CET)

Valencia acoge este fin de semana el segundo torneo de LALIGA GENUINE

La Ciudad Deportiva del Valencia CF acoge este fin de semana el segundo torneo de LALIGA GENUINE, un torneo amistoso en el que participarán 10 equipos formados por personas con discapacidad intelectual procedentes de las zonas afectadas por la Dana en la Comunidad Valenciana.

"El próximo fin de semana, en los días 8 y 9 de febrero de 2025, se celebrará la segunda sede de la temporada 2024/25 de LALIGA GENUINE en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, reuniendo a 24 equipos de los grupos 'Respeto y Compañerismo' de la competición más inclusiva del mundo del fútbol", anunció LaLiga en un comunicado.

El torneo comenzará este sábado a las 10.00 de la mañana y finalizará el día siguiente con una ceremonia institucional en la que se reunirán los 10 equipos participantes y representantes institucionales de los clubes y de la ciudad de Valencia.

Noticias relacionadas

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.

Menuda semana tras el breve descanso. Precios del petróleo, cifras de inflación, titulares fiscales y debates sobre la reunión del BCE de la próxima semana. Nos visitaron fantasmas del pasado, del presente y, potencialmente, del futuro próximo.

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Luis Gallego, destacó este viernes “el buen funcionamiento” de los aeropuertos españoles en comparación con otros de Europa, entre los que citó los de Londres, Ámsterdam y Frankfurt, según dijo una conferencia con periodistas en relación con los resultados del ‘holding’ de Iberia y Vueling en el primer semestre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto