Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Muere un hombre de 38 años al caerle encima un muro en una calle de Sevilla

Agencias
jueves, 13 de marzo de 2025, 21:06 h (CET)

Muere un hombre de 38 años al caerle encima un muro en una calle de Sevilla

Un hombre de 38 años de edad ha muerto este jueves al caerle encima un muro en una calle de Sevilla, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, en una nota.

El suceso se ha producido en la calle Proa, cerca del Parque Amate y la Avenida de Andalucía, sobre las 15.42 horas, cuando los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han alertado al 112 por la caída de un muro sobre un trabajador.

Hasta el lugar se han desplazado, además, efectivos de Policía Local, Bomberos de Sevilla del parque central y Policía Nacional, quien ha confirmado el fallecimiento y ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y si se trata de un accidente laboral.

Noticias relacionadas

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.

Menuda semana tras el breve descanso. Precios del petróleo, cifras de inflación, titulares fiscales y debates sobre la reunión del BCE de la próxima semana. Nos visitaron fantasmas del pasado, del presente y, potencialmente, del futuro próximo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto