Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Hyatt abrirá un nuevo hotel de la marca The Standard en Bruselas (Bélgica) para esta primavera

Agencias
martes, 25 de marzo de 2025, 12:49 h (CET)

Hyatt abrirá un nuevo hotel de la marca The Standard en Bruselas (Bélgica) para esta primavera

Hyatt ha anunciado que abrirá un nuevo hotel de su marca The Standard en Bruselas, capital de Bélgica, cuya apertura está prevista para esta primavera, según una nota de prensa de este martes.

El establecimiento cuenta con 200 habitaciones, suites y apartamentos distribuidos en 28 pisos, mientras que la propiedad reflejará una visión "multifacética" de la ciudad belga.

Además, la oferta gastronómica se divide en tres propuestas, cuyos detalles se revelarán en los próximos meses. En la planta baja, el restaurante 'Double Standard' se conectará con el lobby. En el piso 29, el restaurante y bar 'Lila29' ofrecerá vistas panorámicas de 360 grados de Bruselas.

La estética del The Standard, Bruselas combinará influencias de la arquitectura estadounidense de los años 70, el posmodernismo japonés y elementos del diseño belga de los años 30, como el legado de Henry Van de Velde.

Por último y como novedad en The Standard, se introducirán apartamentos de larga estancia para huéspedes que planeen permanecer en Bruselas durante semanas o meses. Ubicadas en la planta superior del hotel, estas suites son de aproximadamente 50 metros cuadrados

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto