Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fallece un joven de 23 años en una colisión frontal contra un camión en Milagro (Navarra)

Agencias
martes, 15 de abril de 2025, 22:12 h (CET)

Un joven de 23 años ha fallecido la tarde del martes tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión en la carretera NA-134, en Milagro.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 14.58 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Tudela y Peralta, un equipo médico de Milagro, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Vial y la Brigada de Atestados de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que se investigan, un coche ha colisionado frontalmente contra un camión, quedando atrapado bajo el mismo y calcinándose los dos vehículos. El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 35,2 de la carretera NA-134. Como consecuencia del accidente, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos.

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 23 años, que ha fallecido en el lugar. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas e instruyen las diligencias del siniestro.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto