Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Los Dallas Mavericks serán el rival de los Memphis Grizzlies en la repesca del 'play-in'

Agencias
jueves, 17 de abril de 2025, 10:30 h (CET)

Los Dallas Mavericks han batido este jueves --de madrugada en España-- por 106-120 a los Sacramento Kings y se enfrentarán a los Memphis Grizzlies en la repesca del 'play-in' en la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que en el Este los Atlanta Hawks recibirán a los Miami Heat en esa misma instancia del torneo.

En el Golden 1 Center, los Mavericks ganaron el duelo sin red entre el cabeza de serie #10 --ellos-- y unos Kings (#9) cuya derrota significó su adiós definitivo a esta temporada 2024/25. Pese a los 33 puntos anotados por DeMar DeRozan, los locales fueron a remolque desde el segundo periodo y nunca se reengancharon al marcador.

También a partido único, ahora el conjunto de Dallas visitará el FedExForum de Memphis para buscar su billete hacia los 'playoffs' contra los Grizzlies (#8), que el pasado miércoles dejaron escapar su primer oportunidad ante los Golden State Warriors (#7) pese a la buena actuación del ala-pívot español Santi Aldama.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto