Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Rusia detiene a un ciudadano por supuesta colaboración con la Inteligencia de Ucrania

Agencias
lunes, 21 de abril de 2025, 12:44 h (CET)

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) ha detenido a un ciudadano con nacionalidad rusa residente en la península de Crimea por supuestamente cooperar de forma confidencial con el Servicio de Seguridad de Ucrania.

El detenido está acusado de recopilar y transmitir información sobre instalaciones militares de las Fuerzas Armadas rusas a la Inteligencia ucraniana a través de un mensajero extranjero del que seguía órdenes.

El Departamento de Investigación del FSB para la República de Crimea y Sebastopol detuvo a este ciudadano ruso de manera preventiva tras la apertura de una causa penal por el delito tipificado en el Código Penal ruso como "cooperación de manera confidencial con un estado extranjero, una organización internacional o extranjera".

El sospechoso ha confesado el delito, según informa el FSB, y se prevé un pena en legislación rusa de hasta ocho años de prisión para quienes cometen este tipo de actos.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto