Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Mapa Tours presenta su gira 2025 por 20 ciudades españolas para acercar sus novedades a los agentes de viajes

Agencias
martes, 22 de abril de 2025, 11:04 h (CET)

Mapa Tours presenta su gira 2025 por 20 ciudades españolas para acercar sus novedades a los agentes de viajes

Mapa Tours, turoperador perteneciente a Mapa Group Travel, ha presentado su 'road show' por 20 ciudades en España para este 2025 con el objetivo de estrechar lazos con los agentes de viajes y dar a conocer sus propuestas para la nueva temporada, según un comunicado.

A lo largo de la gira, el equipo comercial compartirá las últimas novedades de su programación, incluyendo sus líneas "estrella": Leyendas (Europa), Esencias (Norte de África, Oriente Medio y Asia Central), Tesoros (Turquía y Mesopotamia), Reinos (Norte de Europa), Mundos (Larga distancia) y Sénior (Viajeros mayores de 55 años).

Además, la compañía mostrará la evolución de la herramienta digital Mapa Dinamics, que permite una mayor personalización y agilidad en la reserva de viajes.

"Queremos estar cerca de quienes hacen posible que nuestros productos lleguen al viajero final: los agentes. Este Road Show es nuestra forma de agradecer su trabajo, compartir nuestras novedades y fortalecer el vínculo profesional que nos une", ha destacado el director comercial de Mapa Tours, Esteban Gómez.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto