MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
El portavoz nacional y vicesecretario de Cultura del PP, Borja Sémper, se manifestó este jueves sobre los testimonios de mujeres jóvenes que han denunciado que sufrieron "violencia sexual" del exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, y deploró que "quienes dieron lecciones desde púlpitos políticos e hicieron apología de ser 'aliades' han resultado ser los peores".
En estos términos se expresó en sus redes sociales, la misma vía que utilizó su compañera Ester Muñoz, vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP. "Esta es la gente que nos llamaba machistas a los demás mientras aprobaban leyes que soltaban a violadores", afirmó en un primer mensaje en el que aludía a la ley del 'solo sí es sí' liderada por la exministra de Igualdad Irene Montero.
Además, Muñoz tildó de "hipócrita" a Monedero y lo comparó con Íñigo Errejón, exportavoz de Sumar investigado por una presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliáa, al defenderse explicando que "lleva doce años recibiendo denuncias falsas".
"Otro igual que Errejón. Llevan años diciendo que las denuncias falsas no existen. Salvo las que les hacen a ellos, claro, entonces sí, hay denuncias falsas. No es el qué, como siempre es el quién. Hipócritas", escribió.
|