MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
Móstoles reunió este fin de semana a más de 3.000 personas en la celebración de su I Feria del Vino y Producto Local, que organizaba el Ayuntamiento de esta ciudad donde se pudieron degustar desde los mejores caldos tanto locales como de la región.
Según informó el Consistorio este lunes, el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los sectores alimentarios y trabajadores de vino de la región con el fin de poner en valor los productos que ofrecen los negocios de la ciudad y de la Comunidad de Madrid.
En el evento celebrado el 5 y 6 de abril en Parque Finca Liana, numerosos tipos de Rosé, Tempranillo, Crianza y Garnacha fueron los protagonistas la feria, en la que estuvieron presentes doce bodegas y sietes comercios locales de Móstoles.
Por otro lado, el comercio local mostoleño estuvo presente a través de Hermanos Escudero, Variantes Raúl, Loemi, Frutos secos Castilla, Carnicería Pedro Jerez, Charcutería las Nieves y Cafés 1808.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por la de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, acudió el evento para apoyar a los productores y afirmó que Móstoles consiguió hacerse "un hueco en el ámbito de la enología" y destacó que la celebración de esta feria es "el mejor escaparate para que los comercios locales puedan demostrar su extraordinaria calidad",
|