MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La comisión del 'caso Koldo' del Senado registró este jueves un intenso rifirrafe durante la comparecencia del ministro de Transportes, Óscar Puente, después de que el PP le preguntase si conocía a Jessica Rodríguez de su época de alcalde de Valladolid, algo que este partido afirmó que sostienen algunas personas.
Fue el senador popular Francisco Bernabé quien interrogó a Puente sobre si conocía "personalmente" a Jessica, señalada como prostituta y que trabajó en Ineco por intermediación de José Luis Ábalos, con el que estuvo relacionada.
Este parlamentario emplazó al ministro a aclarar si "no va a surgir ningún vídeo, fotografía o WhatsApp que acredite" que conocía a Jessica de su etapa de alcalde de Valladolid. Este senador añadió que "hay personas que dicen que sí se conocían de aquella época".
Ante este comentario, Puente respondió que se trataba de una "acusación muy grave" y reprochó al representante del PP su "mal estilo". Además, añadió que este parlamentario debería tener "miedo" ante la posibilidad de que le llevase a los tribunales por hacer afirmaciones de este tipo.
Ante el rifirrafe generado en ese momento, el vicepresidente de la comisión decidió suspender cinco minutos la comisión al ver que el titular de Transportes estaba "muy fuera de tono".
|