Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Puente se enfrenta al PP en el Senado al sugerir que conocía a Jessica Rodríguez de su época de alcalde

Agencias
jueves, 24 de abril de 2025, 12:55 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La comisión del 'caso Koldo' del Senado registró este jueves un intenso rifirrafe durante la comparecencia del ministro de Transportes, Óscar Puente, después de que el PP le preguntase si conocía a Jessica Rodríguez de su época de alcalde de Valladolid, algo que este partido afirmó que sostienen algunas personas.


Fue el senador popular Francisco Bernabé quien interrogó a Puente sobre si conocía "personalmente" a Jessica, señalada como prostituta y que trabajó en Ineco por intermediación de José Luis Ábalos, con el que estuvo relacionada.


Este parlamentario emplazó al ministro a aclarar si "no va a surgir ningún vídeo, fotografía o WhatsApp que acredite" que conocía a Jessica de su etapa de alcalde de Valladolid. Este senador añadió que "hay personas que dicen que sí se conocían de aquella época".


Ante este comentario, Puente respondió que se trataba de una "acusación muy grave" y reprochó al representante del PP su "mal estilo". Además, añadió que este parlamentario debería tener "miedo" ante la posibilidad de que le llevase a los tribunales por hacer afirmaciones de este tipo.


Ante el rifirrafe generado en ese momento, el vicepresidente de la comisión decidió suspender cinco minutos la comisión al ver que el titular de Transportes estaba "muy fuera de tono".


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto