MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El ministro de Transformación Digital y Función Pública, Óscar López, aseguró este viernes que Fernando Grande-Marlaska es una "persona extraordinaria y un excelente ministro", "uno de los mejores ministros de Interior que ha tenido España", vistos además "los precedentes de ministros de Interior con el PP".
En declaraciones en Cimpozuelos (Madrid), López afirmó sobre la venta retirada de armamento a Israel que el Gobierno "detectó un problema y lo ha resuelto", y no ve una desautorización a Marlaska. "Lo importante es el final de la cuestión, que este Gobierno comprometido con la paz, que es el que más ha apoyado a Palestina, es contrario a lo que está pasando en Gaza", agregó el secretario general de los socialistas madrileños.
López se declaró seguro de que este asunto de la venta de balas a Israel no va a hacer mella en el Gobierno de coalición, "que a va a agotar la legislatura" porque es un Ejecutivo que "merece mucho la pena y que funciona".
Preguntado por el anuncio del PP de que llevará la anulación del contrato de venta a Israel al Tribunal de Cuentas por una malversación de caudales públicos, el dirigente socialista opina que el PP "una vez más ha metido la pata, porque se ha acelerado, no sabe ni lo que va a denunciar porque ni ha visto la solución final".
|