Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Las reservas de vuelo y alojamiento en Roma se disparan un 400% tras la muerte del Papa

Agencias
viernes, 25 de abril de 2025, 18:52 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Las reservas de vuelo y alojamiento en Roma se dispararon un 400% en la última semana, tras la muerte del papa Francisco y coincidiendo con su funeral de este sábado.


Así lo observó la plataforma de viajes Atrápalo, que informó este viernes de que el número de pasajeros en vuelos a la capital italiana se incrementó un 312% los último siete días, con un precio medio por persona de 170 euros.


Asimismo, la plataforma también detectó un ligero descenso de las reservas de los viajes en grupo respecto a la semana anterior, que ha caído del 2,67% al 2,2%.


El director de Producto y Operaciones de la compañía, Roberto Ramos, señaló que la muerte y el funeral del Papa han llevado a muchos españoles "a viajar a Roma para estar presentes en un momento tan especial, sobre todo para los creyentes y los católicos".


Ramos añadió que las compras de viaje a Roma son principalmente para dos personas, lo que hace pensar que "mucha gente está viajando por su cuenta a última hora".


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto