Ya nos encontramos en el ecuador de los anhelados meses de sol y playa, pero, ¿has cuidado tu pelo correctamente durante esos largos días de exposición?
En esta ocasión hablamos del cabello, pues siempre centramos la atención únicamente en la piel y los UVA, pero estos también afectan en gran medida a tu pelo aunque no seas consciente de ello. ¡Sigue leyendo!
El cabello, al igual que cuero cabelludo y piel, debe ser limpiado, tratado e hidratado antes y después de todas las exposiciones solares que planees.
En este campo, al igual que en muchos otros, los productos de carácter orgánico son una apuesta de calidad, segura y que además está en alza.
Ingredientes como el Aloe ayudado por otros aceites esenciales son la mejor fórmula para protegerte del sol, eliminado las sales marinas y el cloro de las piscinas, según indican voces tan autorizadas como la de Azucena Albiach, técnico especializada de Organic Pure Care.
Esta nueva y sana forma de tratar el cabellono solo es efectiva si vas a la playa; esta tendencia orgánica ha llegado para quedarse en el mundo de la cosmética y la peluquería. Además, se adapta perfectamente a la reciente ley que regula la cantidad de amoniaco en los tintes.
Así pues, seguro que en Diario Siglo XXI seguiremos hablando e informando de otros novedosos usos y beneficios de esta revolucionaria técnica.
|