Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, el segundo capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, presenta al clásico villano Hammerhead, que apareció por primera vez en un cómic de ‘Amazing Spider-Man’ de 1970 como un líder del crimen organizado conocido por su cabeza de acero mejorada quirúrgicamente. En Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, que llegará a PlayStation®4 el próximo 20 de noviembre, Hammerhead le ha declarado la guerra a los señores de la familia criminal Maggia y está usando el equipamiento que ha dejado la ocupación de Sable International en Nueva York. Spider-Man y el jefe de policía Yuri Watanabe deben hacer equipo para terminar con la violencia que ha irrumpido en la ciudad.
Marvel’s Spider-Man: El Atraco, primer capítulo de esta serie de contenidos descargables, presentaba nuevas misiones de historia, criminales, desafíos y trofeos, así como tres nuevos trajes, incluyendo el clásico Iron Spider Armor de los cómics.
El tercer capítulo, titulado Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, llegará en diciembre.
La programación se ha convertido en una de las habilidades más demandadas y valoradas en la era digital, transformándose en un conocimiento esencial en múltiples áreas profesionales. Desde el desarrollo de aplicaciones hasta la inteligencia artificial, dominar estos conocimientos no solo abre puertas en el mercado laboral, sino que también fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
El último ciberataque sufrido por el CSIC ha vuelto a reflejar la falta de ciberseguridad que hay en España. No solo entre las empresas, también en unas administraciones públicas que recaban miles de datos de gran valor y que en un contexto geopolítico como el actual son un claro objetivo de este tipo de agresiones.
El sector educativo se encuentra bajo una amenaza constante de ciberataques, con costes económicos y reputacionales alarmantes. Según un estudio, los centros educativos afectados por ciberataques enfrentan un impacto económico que oscila entre 4 y 6 millones de euros. Entre las amenazas más devastadoras está el ransomware, que bloquea sistemas y exige rescates exorbitantes.