Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Políticamente incorrecta

Telediarios aptos para menores

Si el prohibicionismo la emprendendiera contra los noticieros, debería vetar en ellos la presencia de cualesquiera políticos, que ya se sabe que a los peques hay que enseñarles con el ejemplo
Almudena Negro
lunes, 17 de junio de 2013, 08:28 h (CET)
La Oficina de la Defensora del Espectador, Oyente e Internauta de RTVE, uno de esos absurdos organismos pagados con el dinero saqueado a los contribuyentes que el gobierno de Rajoy mantiene abierto, acaba de proponer, en un ejemplo de buenismo tontorrón, telediarios “aptos para menores”.

Al parecer, la ocurrencia partió de la queja de un papá sobreprotector, abrumado porque, estando su pequeño sentado delante de la caja tonta, tuvo que escuchar cómo un entrenador deportivo decía “palabras malsonantes”, o sea, palabrotas. Además, otros dos progenitores, sin duda de esos que no protestan contra la LOGSE, comen comida eco y matriculan a sus hijos en la Waldorf junto a los niños de los políticamente correctísimos Bardem, se horrorizaban porque su niño se enteró que en la nueva peli de “La matanza de Texas” el mítico numerito de la motosierra puede verse en 3-D.

Sea como fuere, la histeria de tres papás fue inmediatamente recogida en un informe por la burócrata de RTVE. El papel, ya se sabe, lo aguanta todo. La sociedad española, cada vez más descivilizada, también. Y es que si la señora defensora osa emitir un informe recomendando pamplinas como “telediarios aptos para menores” es porque piensa que es lo que “la sociedad”, ese argumento utilizado para diluir la responsabilidad individual, está demandando. Razón no le falta. Ejemplos sobran.

Si el prohibicionismo la emprendiera, “por nuestro bien”, contra los noticieros, deberían vetar la presencia de cualesquiera políticos, que ya se sabe que a los peques hay que enseñarles con el ejemplo y nuestra clase política deja mucho que desear. Alfonso Guerra será proscrito por faltón. A Montoro, qué miedo da, le pondrán dos rombos. Y Sánchez Gordillo no podrá publicitar sus atracos, que para eso otra de las obsesiones de los políticamente correctos es la alimentación sana, aunque la ortorexia, consecuencia de la estupidez progre, empiece a fastidiar las ideas nacional-socialistas del nuevo hombre perfecto.

Al final los telediarios los presentarán Epi y Blas y en ellos nos contarán lo que han hecho los papás de Jaimito. Lo que sea con tal de mantener a los chicos y a sus infantilizados papás fuera de la realidad.

Noticias relacionadas

El 22 de noviembre se cumplirán 50 años de la proclamación de Juan Carlos I como rey de España, cargo que ocupó hasta junio de 2014 en que abdicó cediendo la corona a su hijo Felipe VI. Durante años el ciudadano Borbón tuvo engañada la parroquia, monárquicos o no, la mayoría, rendían homenaje a este heredero de Franco.

Ricardo de Burgos Bengoetxea es un árbitro de la Primera División de fútbol masculino, conocido por sus excelentes actuaciones sobre el césped y también por la no tan excelente que protagonizó en la conferencia de prensa celebrada la víspera de la final de la Copa del Rey del presente año 2025.

«Tan sencillo como conocer cómo son los delegados sindicales en las empresas donde trabajamos, para darnos cuenta de qué pie cojean, qué persiguen y cómo miran sólo para ellos». Ni siquiera los afiliados conocen la realidad, aunque cada vez más se sabe que otros sindicatos con estructuras mucho más modernas –y con muchos menos medios-- y dirigentes infinitamente más preparados ya caminan «a años luz de los sindicatos sectarios».

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto