Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Sexo | Consoladores

Los consoladores, productos para relajarse y sentir emociones

Los sex shop online son una buena herramienta
Miguel Cañigral
viernes, 2 de agosto de 2013, 07:51 h (CET)
El consolador es el juguete erótico más popular entre hombre y mujeres, estos juguetes eróticos ofrecen numerosos tipos de estimulaciones.

Los consoladores son tan antiguos como la propia sexualidad. La finalidad de éstos juguetes es la de facilitar la estimulación de las zonas de la vagina en las que se concentran las terminaciones nerviosas. Al introducirlo, y dirigir la presión que ejercemos con él en el interior, podemos controlar, alargar o propiciar un orgasmo de una manera sencilla, solas o en pareja. Puedes elegir entre distintos materiales, suave silicona o jugar con el frío y el calor de los materiales de cristal.

Para disfrutar de estos productos con tranquilidad y relax encontramos en los sex shop online, un espacio que aporta todo lo necesario para disfrutar con intimidad, para mirar el catálogo tranquilamente sin sentir miradas que vigilan o bocas que murmuren.

Pero tan importante es encontrar escenarios adecuados, como acertar las características a la hora de comprar un vibrador. Los que están hechos con silicona, aguardan una buena dosis de potencia y silencio. Son fáciles de utilizar y adecuar a nuestras necesidades.

Noticias relacionadas

Fomentar la participación de diferentes actores políticos y garantizar la igualdad de oportunidades para todos, implica impulsar la formación y capacitación política, ya que las instituciones democráticas deben ser sólidas y deben erradicar cualquier sesgo de señoritismo para garantizar poderes imparciales que protejan los derechos de todos los ciudadanos y contribuyan al desarrollo de municipios y ciudades.

El mayor bien que le pueden quitar a una persona, a un pueblo, a una cultura, es el de la voluntad. Sin ella todas las virtudes de las que se disponga son endebles, precarias, seguramente efímeras. Sus sujetos pueden ser fuertes temporalmente, pero si caen, es fácilmente esperable que no se levanten, bastante tenían con estar en pie.

El gobierno de Pedro Sánchez se enfrenta a un problema estructural, que trasciende lo político y afecta directamente a millones de ciudadanos en España. Las recientes tensiones parlamentarias y el bloqueo al decreto ley que incluía medidas sociales vitales, como la subida de las pensiones, las ayudas a los afectados por la DANA en Valencia y la subvención al transporte público, han puesto de manifiesto la urgencia de replantear la estrategia legislativa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto