Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Políticamente incorrecta

A las mariscadas

Si alguien aún no se había dado cuenta de cómo son estos señoritos que tienen al bogavante en peligro de extinción, que vea el numerito protagonizado por los mismos a las puertas del juzgado
Almudena Negro
lunes, 14 de octubre de 2013, 06:58 h (CET)
Esta pasada semana buena parte de la sociedad española abría los ojos, ciertamente ya entreabiertos por mor de las mariscadas, los dispendios, el saqueo de los fondos de los parados y el choriceo vario, dándose por enterada de la clase de sindicalismo vertical, tan típico de la dictadura, que representan en España UGT y CCOO. Sindicatos financiados, a diferencia de los alemanes, con dinero público, que al parecer les pareció insuficiente. Acaso por ello estos sindicatos, que se creen ser institución del Estado, en lugar de defender los intereses de los trabajadores que voluntariamente se afilien, viven de los parados, de los ERE y del amedrentamiento. Intimidación que aumenta notablemente de grado cuando quien gobierna no es la izquierda, demostrando así que lo suyo, además de lo ya mencionado, es ser una terminal de determinados partidos políticos. Así es imposible.

Si alguien aún no se había dado cuenta de cómo son estos señoritos progres o dizque comunistas que tienen al bogavante en peligro de extinción, le invito a ver el numerito protagonizado por los mismos a las puertas del juzgado cuya titular es la juez Mercedes Alaya. Alaya, cuya campaña de linchamiento civil ha llegado al extremo de que la machista escritora Almudena Grandes arremeta contra ella por ser femenina, es la juez que ha osado detener, en el marco de la “operación Heracles” a varios de ellos con mando en plaza.

¿Qué hacía allí esa gente, cuya expresión del rostro transparenta las reaccionarias e inmovilistas ideas políticas que propugnan? 300 totalitarios se concentraron para, puño en alto y al grito de “Alaya, pepera entra en la lechera”, rodear la sede judicial y esperar a que la Justicia pusiera en libertad con cargos a los suyos. Las imágenes difundidas por los medios de comunicación hablan por sí mismas.

Es lo que tiene el colectivismo: que al final la mayoría desea vivir a costa de los demás. ¡A las mariscadas!.

Noticias relacionadas

Hoy quiero invitarlos a reflexionar sobre un asunto que, si bien es evidente, se discute y analiza precariamente desde los medios masivos de comunicación: la pérdida de representatividad popular de la izquierda en occidente. Esta disociación con la realidad del pueblo pone de manifiesto el cambio profundo en las prioridades y estrategias de un espectro político que, históricamente, había sido el portavoz de las clases trabajadoras.

Que la luz nos guíe por los valles por donde a veces Dios Padre Todopoderoso nos permite pasar para asfixiar nuestros egos y vanidades, para que un día merezcamos permanecer en las cumbres celestiales. Así sea, un día seremos la luz que soñamos. ¿Todos saben lo que han vivido entre desafíos y superaciones? Entre ser escuchado o ser ignorado por familiares y amigos, por una sociedad enferma que no puede verse enferma.

Atención a la siguiente frase: “Hay hombres para los que nada está escrito, a no ser que lo escriban ellos”. La frase, que bien podría aplicarse a los que escribimos diariamente columnas de opinión, es una de las que se escribieron para el guion de “Lawrence de Arabia”, esa inmensa, compleja y deslumbrante obra maestra del cine.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto