Una vez anunciado el cierre de Radio Televisió Valenciana es el momento de justificar el mismo. Y el rebaño de borregos que forman la militancia más activa del Partido Popular ya se ha puesto manos a la obra para darle la vuelta a una historia sin pies ni cabeza.
Años de una dirección desastrosa, con centenares de enchufados en las altas instancias del Ente y en todos los demás rangos profesionales, elemento de marketing y propaganda de la clase dirigente de turno, herramienta de enriquecimiento para tramas de corrupción, asilo de acosadores sexuales y un largo etcétera de calamidades que llegan a su fin con un cierre que a algunos les pilla por sorpresa, a muchos les entristece, a pocos les alegra y que a más de 1700 personas les deja sin empleo ni sustento económico para ellos y sus familias.
¿Cómo se justifica el cierre de RTVV? Uno de los principales baluartes del rebaño del reino, Luis Salom, para el que no lo sepa, uno de tantos asesores en el Ayuntamiento de Valencia y en todas y cada una de las instituciones públicas, nos da la clave de hacia donde van los tiros. Los trabajadores
Esos malvados seres que se oponen a un ERE que la propia justicia ha declarado como ilegal. Esa gente que tan solo pide un trabajo digno en el desarrollo de su profesión o al menos un salida lo menos dañina para tantos años de trabajo. Esos trabajadores que acataron sin rechistar las órdenes dadas por los políticos que dirigían RTVV.
Así es, los que se empeñaron en pedir sus derechos, esos, son los que han propiciado el cierre de RTVV. Así lo justifica la Generalitat con su nota de prensa de anoche en el que aseguraban que era inasumible el coste de una plantilla que, ahora, por orden de la justicia, tenía que admitir. Y así es como el rebaño de borregos, desde sus puestos de asesores o empleados de la administración pública sin trabajo se dedican a hacer patente en las redes sociales el argumentario del PP.
Todas las mañanas la dirección del Partido Popular envía una boletín a su rebaño indicándoles qué, cómo y cuándo deben de decir sus frases hasta que calen en la sociedad. Ya sabemos lo que pone en el de hoy, aunque esta vez el rebaño tiene como principal opositor a un montón de periodistas cabreados que también estudiaron los métodos de publicidad de Goebbels.
Que gane el mejor
|