Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Crisis | Empresa

Fagor presentará el viernes el concurso de acreedores

"En pocas semanas, fase de liquidación"
Redacción
miércoles, 6 de noviembre de 2013, 17:01 h (CET)
El diputado general de Guipúzcoa, Martin Garitano, ha informado que, según les han comunicado responsables de la Corporación Mondragón, Fagor Electrodomésticos presentará este viernes concurso de acreedores y, "en pocas semanas, fase de liquidación".

Garitano ha hecho este anuncio tras la reunión mantenida por el Gobierno vasco, las diputaciones de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, ayuntamientos de la comarca de Debagoiena y de Basauri, con representantes de Mondragón Corporación y Fagor Electrodomésticos, para abordar la situación creada por las dificultades que atraviesa la cooperativa vasca, en preconcurso de acreedores.

El diputado general de Guipúzcoa ha asegurado que la Corporación Mondragón les ha mostrado el compromiso de "recolocar, en algunos casos, y también con prejubilación, a los que queden en desempleo", aunque este compromiso "no alcanza a los eventuales y a los no cooperativistas de Grumal y Edesa".

Noticias relacionadas

La movilidad, la rapidez en la toma de decisiones y la integración fluida con otros sistemas convierten a Vinco Team en el aliado estratégico para los equipos de ventas en terreno.

ELIXIR no es solo un contorno de ojos, es una revolución en el cuidado de la mirada.

Pese a las negativas del Ayuntamiento, Grupo RedBar 24 h finalmente ha tenido que solicitar a la CAM, Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, autorización para prestar el servicio de madrugada y poder dar de comer en el interior de sus restaurantes y cafeterías a los ciudadanos.  “Nuestro compromiso está con todos los madrileños y ciudadanos de la CAM para ofrecer el servicio que ya es un reclamo social 24/7 con cocina NON STOP, en espacios amigables, confortables y seguros”, asegura Felipe Alayeto, quien ha puesto en marcha la iniciativa de recogida de firmas en la plataforma change.org, por el derecho a una restauración libre 24 horas change.org/POR-EL-DERECHO-A-UNA-RESTAURACION-LIBRE-24H

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto