Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Internacional | Restaurantes

'100 Montaditos' prosigue su expansión en Estados Unidos

Abre un nuevo local en Nueva York
Redacción
miércoles, 20 de agosto de 2014, 08:58 h (CET)
'100 Montaditos', enseña emblemática del grupo Restalia, continúa con su expansión en Estados Unidos, con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Nueva York, en la isla de Manhattan, según ha informado este miércoles la compañía.

200814montaditos

Este nuevo restaurante, el segundo que abre en Manhattan, se situará en el número 177 de Ludlow St., en el barrio del Lower East Side, y dará empleo a 15 trabajadores.

Su apertura se produce de la mano de un grupo inmobiliario neoyorquino con quien Restalia firmó un acuerdo estratégico el pasado mes de abril para la expansión de su cadena de montaditos, con la previsión de inaugurar 28 establecimientos en Nueva York.

'100 Montaditos' prosigue de este modo con su plan de internacionalización, con proyectos confirmados en Italia, Bélgica y América.

En 2013, la compañía se consolidó en el mercado americano con aperturas en Nueva York, Washington D.C. y otras ciudades de la Costa Este estadounidense.

A lo largo de este año, Restalia prevé inaugurar 70 establecimientos de '100 Montaditos' en el mercado internacional, de los que 40 se ubicarán en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Edison Next, compañía de servicios energéticos y filial del grupo EDISON y de la multinacional francesa EDF, ha alcanzado un hito en la implementación del Sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAEs) en España, y tras haber sido nombrada Sujeto Delegado, por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

A su madre, que es ciega, se le saltaban las lágrimas al escucharla leer.” Su testimonio pone en palabras una injusticia invisible y recuerda que el derecho a la lectura no puede depender de las capacidades de cada persona, sino del compromiso colectivo con una cultura para todos.

Para afrontar este desafío, Sika pone en el mercado una solución integral desde la fábrica hasta la obra, partiendo de la optimización de los procesos en nave mediante el uso de diferentes tecnologías que permiten la automatización y robotización de las líneas de producción, hasta el empleo de soluciones para el ensamblaje en obra Sika cuenta con soluciones a la medida y a todos los niveles: tecnologías de pegado que incrementan la seguridad de los productos finales y permiten una mayor libertad en el diseño; aislamiento acústico tendente a reducir las vibraciones; distintas opciones para asegurar una protección prolongada frente a las inclemencias climáticas, los agentes químicos y la contaminación; refuerzos para incrementar la capacidad de carga de las estructuras portantes, etc.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto