Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas | Comida rápida | Japón

Burger King lanza en Japón una hamburguesa negra

El pan, el queso y las salsas son negros
Redacción
viernes, 12 de septiembre de 2014, 09:26 h (CET)
¿Es gótica?, ¿está quemada?, o ¿tal vez retocada? La 'kuro burger', o lo que traducido queda como, la hamburguesa negra, que la cadena de hamburguesas tiene en Japón, sorprende a medio mundo por ser completamente negra.

120914burger2

Tanto los molletes, como el queso, la salsa son de color negro. La carne, por su parte, tiene trozos de pimienta negra y está cubierta por una salsa de cebolla y ajo mezclados con tinta de calamar.

Aunque, no es la primera hamburguesa 'Kuro' (negra) que sacan al mercado nipón. Hace un par de años, salió a la venta la hamburguesa Kuro Premium, con el aspecto de una hamburguesa normal pero con los molletes de color negro, por tiempo limitado.

La gran acogida que tuvo en el país asiático ha animado al rey de las hamburguesas a repetir la hazaña y así lo ha hecho sacando la 'Kuro Diamond' y la 'Kuro Pearl'. La 'Pearl' es la más exótica, puesto que es toda de color negro.

La 'Diamond' comparte el mollete negro y el queso a juego, pero la lechuga, el tomate y la cebolla cruda respetan los colores vivos de estos alimentos.

Noticias relacionadas

En el contexto de la actual invasión rusa de Ucrania y la guerra entre Israel y Hamás, el renombrado escritor y periodista norteamericano David Sanger corresponsal nacional del Diario The New York Times en la casa blanca y de Seguridad nacional, ha publicado un libro que brinda un profundo análisis sobre las repercusiones globales de las dos guerras y sus implicaciones para el resto del mundo y en particular para Europa y Asia.

World Vision instó este viernes a "la protección inmediata de la infancia" en el noroeste de Siria, donde dijo que más de 550.000 niños están en riesgo de sufrir problemas de salud mental y unos 24.300 han sido desplazados, debido a la reciente escalada de las hostilidades.

Al menos 1360 niños y niñas nunca se han reunido con sus madres y padres seis años después de que el Gobierno de Estados Unidos los separó de manera forzosa en la frontera de Estados Unidos, según se denuncia en un informe divulgado por la organización humanitaria Human Rights Watch (HRW).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto