Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | boe | Humor | Díaz Ayuso

Día nuevo (que no normal)

Ciencia: Se consigue aislar el gen de la Nueva normalidad. Su forma es la de un vaso de carajillo lleno de lejía
Ángel Pontones Moreno
jueves, 14 de mayo de 2020, 10:35 h (CET)

Actualidad: La Nueva Normalidad contará con 6 dimensiones. Se emitirá igualmente en Streaming, pero con cortes continuos.


Economía: Ni nueva ni normal


Sucesos: Los sucesos Pasarán a ser considerados “Normalidad asintomática”. Decomisado un alijo de Fases 3 destinado a comunidades incumplidoras.


Díaz Ayuso es secuestrada por los Men in Black al descifrar el secreto que se esconde tras las siglas del COVID


.


El tiempo: En la Nueva Normalidad el meteorólogo nunca podrá estar a menos de 2 metros del mapa


Deportes: Bate el récord de estado de alarma con un lanzamiento de 93 días y 17 BOES.


Ciencia: Se consigue aislar el gen de la Nueva normalidad. Su forma es la de un vaso de carajillo lleno de lejía.

Noticias relacionadas

Los que en estos días paseamos por las playas malagueñas, hemos podido divisar montes nevados por poniente y por levante. Esta imagen ha hecho aflorar a mi memoria viejos recuerdos. Los miembros de la generación a los que califico como “segmento de plata”, nos tenemos que defender de las hordas edadistas (que consideran a los mayores como unas gentes de segunda categoría) a base de presumir de nuestras vivencias, bajo el grito de “que nos quiten lo bailao”.

No es casual que el hecho de servir en mesa haya adquirido un cierto halo de romanticismo. En reservorios de bares con una ontogénesis más social y regentados por familias que siempre proveen, no serás tú quien por norma aporte el valor del servicio cargando una bandeja plastificada con los deleites de toda la prole.

La propuesta de Trump para Gaza, que incluye la reubicación de palestinos y la transformación del territorio en una "Riviera de Oriente Medio", no es una idea descabellada, sino un plan con objetivos claros: Trump busca garantizar la seguridad de Israel, uno de los aliados más importantes de Estados Unidos en Oriente Medio. Al proponer la reubicación de palestinos, pretende eliminar la presencia de grupos como Hamás, que consideran a Gaza un bastión de resistencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto