Nathalia y Samuel concibieron Opuntia Organic como un espacio donde ofrecer bienestar enlazando el cuerpo y la mente. Una puerta a la naturaleza en el centro de una gran urbe, donde reconectar contigo y con la Tierra como fuente original de cuidado y protección a través del especialísimo carácter de sus marcas y de sus primorosos (y muy gozosos) tratamientos. Pioneros en el concepto raw (crudo) en Madrid, fueron conectando los puntos hasta inaugurar Opuntia Organic.
Hoy, Opuntia Organic ha consolidado una propuesta coherente, auténtica y única. Uno de esos sitios que tienes que conocer como beauty insider de olfato fino y del que es imposible no salir levitando. A veces, incluso transformada a mejor.
“Opuntia Organic es el fruto de una revelación que tuvimos en un viaje a Machu Picchu”, cuentan las almas mater de Opuntia Nathalia y Samuel. “Allí descubrimos la producción agrícola de los principios activos sin tratar químicamente, proceso artesanal que vivimos de primera mano y que nos fascinó por la calidad y singularidad de los ingredientes que se obtienen. Siempre nos han apasionado las propiedades de la cosmética orgánica, y aquel fue el estímulo definitivo para enfocarnos a crear un espacio crudo donde poder disfrutar de la cosmética pura y sin aditamentos”.
Desde su apertura en 2018, Opuntia Organic traduce las propiedades más interesantes de la botánica al lenguaje de los rituales y tratamientos de belleza. La suma de la alta cosmética orgánica con las manos de Nathalia, facialista dotada de un profundo conocimiento de las técnicas ancestrales que posee esa ‘magia’ en las manos fruto de la pasión, conforma una experiencia sensorial única.
|