| ||||||||||||||||||||||
|
|
Laura Barone lanza Barone Enterprise, siendo una de las primeras mujeres CEO en una empresa de trading online | |||
La industria del Forex y mercado de criptomonedas está creciendo rápidamente | |||
| |||
Con una dilatada experiencia, Laura Barone logra ser una de las primeras mujeres CEO, en el sector del trading online. Es la líder de la nueva empresa de servicios financieros, Barone Enterprise. “Tenía una visión en mi mente, de lo que quería; y con mucho esfuerzo e implicación, nace Barone Enterprise”. Laura Barone es referente y pionera en el sector de la economía. “Con 20 años, fui una de las mujeres más jóvenes en dirigir un banco, en Canadá”. Por ello, dar un paso más y crear su propia empresa, en un sector masculino, incrementa su mérito. “Puedo ser un referente, en este mundo, para las mujeres”. Años más tarde, Laura Barone fue la responsable de personal en una empresa de trading online. Su experiencia profesional ha estado ligada, siempre, a la inversión y las finanzas. “He aprendido muchos conocimientos, en los últimos años, y quiero aplicarlos en Barone Enterprise”. “Estoy muy orgullosa de haber aprendido español, en solo cinco años que llevo en España”. Barone Enterprise está integrado por un personal experto en el ámbito del trading online. “Estoy rodeada de un gran equipo”. “Mi equipo de desarrolladores ha sido el encargado de aplicar la idea que tenía en la mente. Les expliqué mi visión y la comparten”. Barone Enterprise, FZCO es una empresa innovadora de servicios financieros, registrada en Dubái, que inicia su proyecto en febrero 2021.
Controla tu capital. Controla tu futuro. |
“GRANDE” es el nuevo single de Alex Bencomo, una pieza pop vibrante y enérgica que marca el inicio de su primer LP “Polaroid”.
Flexibilidad en la vía de comunicación en la gestoría para sanitarios, siempre empatizando con el profesional sanitario donde el coste de oportunidad/tiempo es muy elevado.
Producto solidario: Para recaudar fondos destinados a la Fundación Grandes Amigos, se lanzan dos productos solidarios disponibles en las farmacias Farmazul, una bolsa de tela con imagen y el lema "Siempre con las personas mayores", y unos calcetines solidarios con un "mensaje sorpresa" Con esta campaña se quiere incentivar la participación de la comunidad mediante voluntariado, ya sea presencial o telefónico, y también promover la posibilidad de realizar donaciones directas para apoyar esta causa.
|