Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas | Salvador | Santa Tecla | Elecciones

Nuevas Ideas Santa Tecla: “Estamos 10 abajo”. Exclusiva

​Uno de los dirigentes de NI ha enviado a la redacción de santateclainformacion.com una captura de pantalla de uno de los grupos de WhatsApp que, en este caso, está dedicado a Santa Tecla
Redacción
jueves, 25 de febrero de 2021, 13:30 h (CET)

Image1 (3)

Nos llega una información realmente sorprendente ante las elecciones por la ciudad de Santa Tecla.


El partido Nuevas Ideas tiene figuras destacadas que están muy descontentas con los cambios y las decisiones que se están tomando desde la dirección del partido, la presidencia y llegando a las bases del partido.


Uno de los dirigentes de NI ha enviado a la redacción de santateclainformacion.com una captura de pantalla de uno de los grupos de WhatsApp que, en este caso, está dedicado a Santa Tecla.

Los participantes, tres ministros del actual gobierno y un candidato a la alcaldía.

A saber:

María Chichilco, Ministra de Desarrollo Local

Rolando Castro, Ministro de Trabajo y Previsión Social

Pablo Anliker, Ministro de Agricultura y Ganadería

Henry Flores, Candidato

El asombro y la preocupación por los sondeos es evidente en su conversación, de la que se desprende que los órganos del partido están al mando de lo que ocurre en sus demarcaciones, ya que el candidato local, se le adivina desinformado.

Más información, visite la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacte con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Noticias relacionadas

El Comité de Protección de los Trabajadores Migratorios de las Naciones Unidas ha expresado expresó esta semana su preocupación por la falta de claridad en los acuerdos migratorios entre México y Estados Unidos, y por la creciente militarización de la gestión migratoria en el país latinoamericano.

La inseguridad alimentaria se agrava en la República Democrática del Congo (RDC) con la intensificación de los conflictos armados, mientras que el sector humanitario experimenta una gran crisis de financiación. Acción contra el Hambre teme una crisis nutricional sin precedentes.

Tras confirmarse el fallecimiento del papa Francisco a las 7:35 horas de este lunes, 21 de abril de 2025, el Vaticano activó un protocolo fúnebre y de transición actualizado por el propio pontífice, quien en 2024 reformó el 'Ordo Exsequiarum Romani Pontificis' para simplificar ritos y enfatizar la humildad. Este proceso incluye desde la constatación oficial de la muerte hasta la elección de un nuevo líder de la Iglesia para los 1.400 millones de católicos del mundo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto