Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Tenis | atp 250

Feliciano López, eliminado en los octavos de Nottingham

ATP 250
Redacción
miércoles, 24 de junio de 2015, 23:40 h (CET)

El tenista español Feliciano López ha sido eliminado este miércoles en los octavos de final del torneo de Nottingham (Inglaterra), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre hierba, después de perder ante el taiwanés Lu Yen-Hsun por 6-3 y 6-2.

Feliciano, tercer cabeza de serie y único superviviente español en el cuadro individual, certificó su derrota tras un partido de apenas una hora y seis minutos; así llegará algo corto de preparación sobre hierba a Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada y que dará comienzo el próximo domingo.

El jugador toledano solo cedió una vez su servicio ante Lu durante el set inaugural, concretamente en el sexto juego (4-2); sin embargo, tal ventaja le fue suficiente al asiático para que abrochase dicha manga por 6-3, y al culminar con acierto su segundo 'set ball'.

Las cosas fueron aún peor para 'Feli' en el siguiente parcial, donde su rival empezó quebrándole los dos primeros turnos de saque; el taiwanés aprovechó tal tesitura para consolidar el marcador (4-0) y adquirir una renta a la postre definitiva.

El 6-2 final, corroborado con un servicio ganado en blanco, permitió a Lu doblegar al español y sellar su billete a la ronda de los cuartos de final; en dicha fase, el tenista asiático se medirá ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, verdugo el pasado martes del conquense Pablo Andújar.

--RESULTADOS.
-Octavos de final.
Lu Yen-Hsun (TAW) vence a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.3) 6-3, 6-2.
Gilles Simon (FRA/N.2) a Joao Sousa (POR/N.14) 6-4, 6-1.
Alexandr Dolgopolov (UCR) a Dominic Thiem (AUT/N.7) 6-3, 6-3.
Sam Querrey (EEUU/N.12) a Pablo Cuevas (URU/N.5) 7-6(7), 7-6(3).
Leonardo Mayer (ARG/N.4) a Jiri Vesely (RCH/N.16) 7-6(2), 7-6(5).
Denis Istomin (UZB) a Sergiy Stakhovsky (UCR) 7-5, 6-4.
Marcos Baghdatis (CHP) a Alexander Zverev (ALE) 6-3, 6-3.
Simone Bolelli (ITA) a Adrian Mannarino (FRA/N.8) 3-6, 6-4, 6-4.

Noticias relacionadas

Por la Jornada 28 del Grupo E de la Primera División Nacional, el Club Balonmano Mislata volvió a hacerse fuerte en el Pabellón La Canaleta, donde se impuso a la Asociación Abaranera. Este resultado, afirmó a los valencianos en la categoría en pleno recambio y determinó también el descenso del conjunto murciano.

Este domingo era la última oportunidad de superar las previas, el último escalón de esta primera parte del torneo en la cual había cuatro billetes por cuadro para la parte principal. Aguardaban el devenir de los encuentros las parejas de más alto ranking, especialmente aquellas a las que, en primera ronda, les ha tocado con alguien procedente de previas.

Victoria importantísima del Betis Futsal por 4-2 ante un peligroso rival como el Inagroup El Ejido, con la que el equipo verdiblanco no solo se asienta en el liderato de Segunda División a falta de solo cuatro jornadas, sino que le pega al ascenso directo un bocado que puede ser decisivo después de la derrota del Family Cash Alzira en casa frente al Levante.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto