Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Psicología y sexualidad
Etiquetas | Sexo | Juegos eróticos | Juguetes eróticos | Pareja | Remitido

Adiós tabús en pareja, hola juguetes eróticos

Los juegos eróticos y sexuales se han instalado en los dormitorios de miles de parejas
Alfredo Hinarejos
martes, 15 de septiembre de 2015, 12:00 h (CET)
Hasta ahora los juguetes sexuales habían sido utilizados por hombres o mujeres solteros para satisfacer su deseo sexual en solitario. Pero esta concepción está siendo desterrada por cada vez más parejas, que se atreven a romper tabús y acabar con los prejuicios del sexo en compañía.

Mantener viva la llama del amor es ahora más fácil. Los juegos eróticos y sexuales se han instalado en los dormitorios de miles de parejas aumentando el deseo, permitiendo a hombres y mujeres innovar en la cama de forma creativa, tomar la iniciativa en el sexo y huir del peor enemigo de la pareja: la rutina.

Multitud de estudios defienden el sexo como uno de los pilares fundamentales de una relación. Y no sólo eso, una vida sexual plenamente satisfactoria renueva la compenetración, la seguridad y afianza la pareja, lo que mejorará nuestra salud y percepción de la vida, aumentando nuestro optimismo. Para no caer en la monotonía en el sexo y, por tanto, en la relación, hay que romper con lo cotidiano redescubriendo nuestra sexualidad en pareja.

Los productos para solteros que revolucionaron el mercado son ahora sólo un producto más. La industria de los juguetes sexuales ha dado un salto feroz en los últimos años, adaptándose a las necesidades de las parejas, para acompañarles en la cama manteniendo siempre viva la pasión gracias a la infinidad de juegos que se presentan para toda clase de gustos y de personas.

Un claro ejemplo de ello es Diversual, un sex shop online en el que descubrimos muchos juegos eróticos y sexuales. Juegos de mesa en tablero, geles, dados, juguetes, máscaras, barajas, disfraces… La temática sexual se ha apoderado no sólo del dormitorio, cualquier lugar de la casa puede ser ahora nuestro mejor aliado para introducirnos en el mundo de la fantasía sin complejos, y convertir a nuestra pareja en nuestro amigo más íntimo.

El primer paso para avivar la llama de la pareja, o para no dejar que se apague nunca, es entrar juntos a descubrir toda la gama de nuevas experiencias que se nos descubren.

Noticias relacionadas

Los conflictos son inherentes a la condición humana y a las dinámicas sociales. Aunque generalmente se perciben como situaciones problemáticas o disruptivas, representan una de las fuerzas más poderosas para el cambio y la evolución histórica. El conflicto no solo revela tensiones latentes, sino que también impulsa transformaciones significativas cuando se aborda con un enfoque constructivo.

La tragedia de Valencia es una de las noticias que más impacto ha causado en nuestro país en los últimos años. Sumada a la de la erupción del volcán de La Palma, no sólo ha suscitado la empatía con las víctimas, también ha incrementado la alarma en relación al cambio climático y sus consecuencias. Las consultas por miedo a reacciones inesperadas de la naturaleza han aumentado en los últimos años en las consultas de Psicología. Es lo que se conoce como ecoansiedad.

Quedan escasos días para que finalice este año y, con ello, toda una serie de acontecimientos que nos han sucedido a cada uno de nosotros. Para algunos, cosas buenas que desearán que se sigan repitiendo en el que viene, y para otros no tan buenas y rezarán para que todo pueda cambiar e ir a mejor. Todo depende de la valoración que hagamos, de las experiencias vividas y de la actitud con la que nos tomemos todo aquello que nos va pasando.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto