Esta temporada de verano vamos de un extremo a otro, de los tonos pastel en morado, naranja o azul a los más vivos, que siempre son tendencia en los meses que vienen: “A grandes rasgos, se llevarán los degradados y el color-block, los stickers para decorar nuestras uñas sin complicaciones o las puntas francesas en color, manicuras de pegatina y tonos neutros y naturales con detalles” – nos cuenta Briyi Bri, maquilladora de la firma Amelia Cosmetics. Referente a los tonos, apunta al color pantano (lila suave), el verde oliva, el pink intenso y el blanco, destacando cuatro de los colores de la marca para potenciar el bronceado en la playa o piscina: Love Red, Paradise y Just Pretty.
Los colores pastel son una de las grandes apuestas del verano, también para ORLY: “Los veremos en infinidad de nails art y en manicuras francesas, donde las puntas llevarán estos tonos pastel, apostando por cada una en un tono distinto o en degradado. Además, veremos muchas uñas con estilo abstracto y diseños geométricos, ya sea con las uñas de distintos colores o combinando varios colores en una misma. Las uñas con efecto natural son siempre un acierto y este verano también, ya sea con tonos nude o simplemente, con un brillo transparente” – puntualiza Jennifer Silverio, manicurista oficial de la firma.
Por supuesto, no faltarán tampoco los colores vivos y neón, así como el nail art con flores, siendo las margaritas las protagonistas absolutas.
|