Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Elecciones Andaluzas | Adriana Lastra | Pedro Sánchez | PSOE | Campaña

Adriana Lastra y su lenguaje revolucionario

Ya no engañan a tanta gente porque somos mayorcitos
Gabriel Muñoz Cascos
viernes, 17 de junio de 2022, 10:19 h (CET)

Los datos internos del PSOE sobre intención del voto para las elecciones que, el próximo 19-6-2022 domingo, se celebrarán en Andalucía, tienen que ir bastante mal, para que el plagiador y embustero presidente del Gobierno haya tenido que recurrir a su particular “pasionaria” para calentar el ambiente y, prevenir a sus conmilitones de extrema izquierda de que, si no ganan ellos, hay que “salir a la calle” el mismo día 20. 


Esta canallesca maniobra no es nueva en el socialismo de “100 años de honradez” que tanto predicaba Felipe González. Porque, como nos dice la historia, asíocurrió en las elecciones del año 1933, en la que votaron por vez primera las mujeres, y cuyo resultado fue: la derrota de los republicanos de izquierda y de los socialistas y el triunfo de la derecha y del centro derecha. 


Todos sabemos lo que ocurrió en nuestra nación hasta el comienzo de la guerra civil y quienes fueron losculpables y por eso quieren modificar la verdadera historia. Ante la actual situación, cumpliendo con el mandato de su plagiador jefe, Lastra (un verdadero lastre para la política española) ha dicho con toda claridad que hay que votar el domingo “para no tener que salir a la calle el lunes, como hace 4 años”. Porque, la realidad del año 2018 fue que como la suma de la izquierda alcanzó 50 diputados y la derecha logró 59, ellos/ellas (como les gusta decir) armaron la marimorena. Un calco de lo sucedido en 1933. Así entienden estos revolucionarios la democracia. 


Lo que ocurre ahora, es que ya no engañan a tanta gente porque somos mayorcitos y nos hemos dado cuenta de que el socialismo actual, impregnado de comunismo rancio, separatismo y otras excrecencias, actúa solo en favor de unos cuantos dirigentes sin importarles España y su bienestar. Ni una sola promesa cumplida, ni una medida ajustada a las necesidades de los españoles. Al capo mayor solo le interesa mentir, volar en Falcon, insultar y presumir de “guapo”. Y valerse de cuatro indocumentados como Lastra para engañar a las buenas gentes de nuestra Andalucía.

Noticias relacionadas

Ni es oro todo lo que reluce ni racismo todo lo que se identifica como tal. Hemos llegado a un punto de histeria colectiva con esto de la corrección política que casi atajamos si algo se considera discriminatorio, salvo que se demuestre lo contrario. Pasa con el racismo, naturalmente. Si aparece en el escenario un negro, un magrebí o un gitano, la cagada está cociéndose a fuego lento.

Acaba de ser detenido y, cómo no, la policía junto con los políticos de turno, exponen a la presa ante los fotógrafos para que, de esa manera, la población vea lo eficientes que son y lo pulcramente que miran por la justicia ciudadana. Camina con un mono de color naranja, de ese que llevan los condenados a muerte en las galerías más profundas de las cárceles americanas.

En Écija, mi pueblo, se ha adelantado este año la tradicional cabalgata de Reyes al día 4. Y no ha sido un hecho aislado. Otras localidades y ciudades españolas han hecho lo propio, justificando a los niños esta decisión, no por la lluvia y el viento extremo que la AEMET ha anunciado con precisión, sino por la necesidad de los magos de Oriente de tener algo más de tiempo dado que la población mundial en los últimos 80 años se ha multiplicado y no pueden llegar a todos los municipios en tiempo y hora.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto