Más de 300 niños y niñas de entre 6 y 14 años en riesgo de exclusión social disfrutan del baloncesto y sus valores este verano, mientras que reciben una alimentación completa y equilibrada gracias al Campus Social Basket Kellogg's. El CEIP Eduardo Rojo del barrio madrileño de Vallecas, fue el verano pasado el pionero de este proyecto, que ahora se ha extendido a colegios de Málaga y Valencia.
Esta iniciativa complementa el programa Todos a Desayunar, con el que Kellogg ofrece desayunos durante todo el curso escolar a niños necesitados. Además de disfrutar del deporte, durante el Campus Social los niños reciben cuatro de las cinco comidas diarias recomendadas y realizan actividades para promover los valores del trabajo en equipo y la convivencia.
Como parte de este compromiso, Kellogg además de realizar estos Campus Sociales colabora en los Campus Gigantes Basket Lover ofreciendo 40 becas solidarias. De esta manera abren una puerta para que para niñas y niños apasionados del baloncesto puedan hacer realidad sus sueños.
La temporada de ciclocross llega a su cénit a partir de este fin de semana con el inicio de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI, competición más prestigiosa de la escena mundial. Los mejores especialistas de la escena se batirán a partir de este domingo y durante dos meses en una serie de doce mangas repartidas por seis países: Bélgica, Países Bajos, Francia, Italia, Irlanda y España, con la prueba de Benidorm Costa Blanca que se disputará el día 19 de enero de 2025.
Por segundo año consecutivo, el Rallye Ciudad de Pozoblanco ha resultado decisivo para los competidores de la Copa Kobe Motor, que, al igual que la pasada temporada, han optado a doble puntuación en esta quinta y última cita del calendario, puntuable al mismo tiempo para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y la CERT (Copa de España de Rallyes de Tierra).
Fabuloso día de pádel en Salta. Se nota que, con el cambio de fase de juego, ha subido el listón de exigencia y los partidos así lo demostraron. La primera parte de los 1/16 de final, que ofrecieron un total de ocho encuentros, solo dieron respiro a los jugadores en la mitad de ellos, mientras que los otros cuatro necesitaron un camino de supervivencia total.