Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Energéticas | Políticas | GOBIERNO | Crítica

¡Lo que vá de ayer a hoy!

Si no se modifica el decreto de ahorro energético propuesto por el gobierno, el PP no lo apoyará
Gabriel Muñoz Cascos
viernes, 26 de agosto de 2022, 18:22 h (CET)

Los innumerables terminales del gobierno social comunista, separatista y antiespañol, se llevan sus poco aseadas manos a la cabeza, porque el PP, con el Sr. Núñez Feijoo a la cabeza, como líderes de la oposición, no quieren bailar al son que le marca Sánchez en cada momento. Como todos sabemos, el gobierno menos democrático que ha habido jamás en España está gobernando, a base de decretos leyes para hacer de su capa un sayo. 


Lo dice bien claro Melchor Saiz-Pardo periodista de “El Comercio”, con fecha 8/7/2022: “Sánchez ha batido todos los récords de decretos-ley de la democracia: 124 en cuatro años, lo que supone multiplicar por 14 el volumen de normas no parlamentarias con respecto al Ejecutivo de Aznar y por 3 al de Rajoy”. Sí, de Mariano Rajoy, al que el maleducado Sánchez acosaba de mala forma llamándole indecente y con un “no es no”, mil veces repetido. 


Pero ahora (¡cómo cambian las cosas!) Sánchez exige un “sí es sí” del PP a las innumerables y erróneas decisiones que ordene el comunismo gobernante. Y, de no ser así, seguirán gritando que el PP no quiere el bien de los ciudadanos, lo que es falso como todo lo que dicen. Lo único que ha comunicado el PP esque, si no se modifica el decreto de ahorro energético propuesto por el gobierno, no lo apoyará, así de sencillo. Que es lo que en política es normal, que se debatan los acuerdos. Decididamente, la incoherencia del plagiador es mayor aún, que su ansia por eternizarse en el poder.

Noticias relacionadas

Cuando se habla de cultura se piensa en un elemento meramente académico que nada tiene que ver con la labor pedestre y enfangada de la política. En casos se acepta una relación entre cultura y política, pero en la que prima aquella. Quizás porque la idea de civilización narcotiza tanto que permite aceptar que una sociedad civilizada realice actos incivilizados (como bendecir tanques). Siempre surge la excusa de la necesidad.

Estamos en un pabellón cualquiera de un sábado cualquiera. Un muchacho bota un balón, aunque, por la torpeza con la que lo hace, parece que fuera el balón el que lo llevara a él. A trompicones se queda debajo del aro, lanza a canasta y… ¡falla otra vez! Lo mismo sucede con los pasos, los dobles… un sinfín de errores mejorables que cualquiera de nosotros entiende porque la perfección no existe, están en formación y es deporte base.

Con una inmensa dosis de ingenuidad, yo diría que incluso de candor, decía una ancianita que: "¡Hay que ver con el PP! Votar que 'No' a la subida de las pensiones". Por supuesto, ella no sabía argumentar la razón de tal decisión. Solo sabía que el PP había votado que 'No' a la subida de las pensiones. Eso es lo que queda. La simplificación de una retórica manipulada, retorcida, inducida, destinada a perpetuar la etiqueta de que el PP es muy malo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto