Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas | ISRAEL | PALESTINA

Al menos tres israelíes heridos al recibir puñaladas de un palestino al norte de Tel Aviv

Redacción
domingo, 20 de diciembre de 2015, 01:47 h (CET)

Al menos tres israelíes han resultado heridos al recibir varias cuchilladas de un joven palestino en la ciudad de Ranana, al norte de Tel Aviv, según ha informado la Policía de Israel.

El joven, de 20 años y procedente de la localidad cisjordana de Tammun, ha sido detenido poco después de darse a la fuga, según ha informado el portavoz policial Luba Al Samri a la agencia de noticias palestina Maan.

Uno de los palestinos se encuentra herido de gravedad. Las otras dos víctimas están heridas.

Desde el inicio de la última ola de violencia callejera en Oriente Próximo, el pasado 1 de octubre, al menos 19 israelíes y 125 palestinos han fallecido. Más de 11.000 personas han resultado heridas, la inmensa mayoría palestinas.

Noticias relacionadas

Tras el fin de los combates en torno a la ciudad de Goma, en el este de la República Democrática del Congo (RDC), decenas de miles de personas refugiadas han abandonado sus campamentos. Así lo ha comunicado el personal de World Vision, que ha podido volver a entrar en la ciudad por primera vez. Debido a la interrupción de los suministros de ayuda, como consecuencia de los combates, muchas personas buscan desesperadamente alimentos y agua potable.

La isla de Santorini, joya del mar Egeo y uno de los destinos turísticos más populares de Grecia, se enfrenta estos días a su naturaleza volcánica. Desde finales de enero, una serie de temblores están provocando un éxodo masivo, recordando a propios y extraños que Santorini no es solo un paraíso de aguas cristalinas y casas blancas con cúpulas azules, sino también la caldera de un volcán activo que ha esculpido su historia y geografía a lo largo de milenios.

En una era donde la gobernanza, la tecnología y la resiliencia económica definen el futuro de las naciones, la 12.ª Cumbre Mundial de Gobiernos (WGS por sus siglas en inglés) reunirá a los líderes más influyentes del planeta —desde jefes de estado hasta pioneros tecnológicos— para diseñar estrategias que definirán la próxima década de progreso global.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto