Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta | Irene Montero | Maldad | Ideología

Carta para Irene Montero

La maldad no tiene género... Las ideologías sí
Ángel Alonso Pachón
jueves, 3 de noviembre de 2022, 09:45 h (CET)

Doña IRENE MONTERO, MINISTRA

Congreso de los Diputados

Madrid - España


El lunes, festividad de Todos los Santos, enterraron a una pequeña, llamada Olivia, muerta a manos de su madre. La justicia humana llegó tarde y, sin sospecharlo, pudo ser motivo de que la locura de una persona se convirtiera en venganza y ésta en muerte.


Sólo deseo recordar que siendo inexplicables estos casos, sin embargo, se dan y, además, ciertas ideologías quieren convertirlos en violencia machista.


La maldad no tiene género... Las ideologías SÍ.


Para ciertas ideologías, los actos femeninos caminan bendecidos... Sus falsedades son su defensa... Sus secuestros son una huida del hombre... Sus agrupaciones no son para defender al menor sino para defenderse del “del malo, el padre”...


¡Ministra de un Gobierno de TODOS los ESPAÑOLES!


Las barbaridades que pueda cometer cualquier ser humano, llevan el género que les tocó al nacer...


En estas situaciones NO EXISTE EL “TRANS...” 


Mujer mala... Hombre malo... Matrimonio malo... Pareja mala... Yo, tú, él, CADA UNO CON SU GÉNERO. Ustedes, falsas feministas, no defienden... porque MIENTEN... porque SECUESTRAN... porque se CREEN SUPERIORES...


Señora, Irene Montero, cuando vea crecer las flores en la tumba de OLIVIA, recuerde que parte de culpa la tienen LAS FALSAS IDEOLOGÍAS FEMINISTAS.


Un saludo.

No la quiero.


Ángel

Noticias relacionadas

Con el auge del mercado, la panorámica general ha experimentado un sensible cambio a nivel empresarial y político. En el caso del empresariado, la oferta queda condicionada, pese a los instrumentos de manipulación comercial, por la demanda de los consumidores.

Bajo el manto de la globalización se pretende justificar las diversas tropelías y corrupciones extendidas a nivel generalizado, la degradación moral en Europa es evidente y, al grito de sálvese quien pueda, nos están llevando al caos total. Es cierto que no todos los países integrantes lo sufren de igual manera, unos lo pasan mal y otros mucho peor, como es nuestro caso.

En el ajedrez económico global de 2025, una jugada inesperada ha modificado el tablero: la administración Trump, tras endurecer su postura contra China con una agresiva ola de aranceles, ha comenzado a retroceder. Lo que inició como una ofensiva sin cuartel en nombre del proteccionismo industrial y la hegemonía tecnológica, se está transformando en una fase de contención táctica, ante la evidencia de que los daños colaterales superan los beneficios inmediatos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto